Preboda en las Setas de Sevilla

angela benitez preboda sevilla

La canción dice que Sevilla tiene un color especial, y no le falta razón. Nada mejor que hacer un preboda en las Setas de Sevilla para subir a comprobar lo que dicen Los del Río.

Olatz y Alejandro guardan bonitos recuerdos de Sevilla, por eso tenían claro que su preboda sería aquí. Alejandro nos confiesa que a pesar de haber vivido en Sevilla durante diez años, nunca se subió a las Setas hasta que Olatz lo acompañó. Yo confieso que viví en Sevilla un año entero, y tampoco subí nunca a las Setas. :P.

Leer másPreboda en las Setas de Sevilla

Preboda en Santa Lucía – Vejer | Jose y Ana

preboda en santa lucia

Nunca habíamos estado en Santa Lucía, no conocíamos este pequeño rincón de Vejer. Jose y Ana nos propusieron ir allí a hacer su preboda en Santa Lucía, y como siempre que nos proponéis algún sitio para hacer vuestro preboda o vuestro postboda, vamos gustosamente, porque sabemos que vamos a descubrir un nuevo sitio interesante donde hacer una sesión de fotos. Así fue, es un sitio que nos encantó. 

Leer másPreboda en Santa Lucía – Vejer | Jose y Ana

Preboda con amigos

preboda con amigos

La preboda es un momento importante. Suele marcar la recta final de los preparativos de la boda, que ya está a la vuelta de la esquina. Hay quien se la toma de una forma relajada y aprovecha para desconectar durante un rato de tanto ajetreo de preparativos para la boda. Sin embargo, hay otros que le temen un poquito al momento, porque aunque tienen muchas ganas de tener un recuerdo del momento, le tienen pánico a la cámara. Una preboda con amigos puede ser una solución para evitar ese pánico 😉 

Leer másPreboda con amigos