PHOTOCALL PARA BODA

¡Es hora de fiesta!

Un photocall hecho por fotógrafos, ¡yeah!

A todos nos encantan los photocall para boda. Es un hecho. Y si el photocall está hecho por personas que saben hacer fotos…¡todavía mola más!

photocall para boda
Paisano flipando

 

Montamos un mini set de estudio para que la iluminación sea la óptima y las fotos luzcan súper chulas. 

Existe la posibilidad de 2 tipos de photocall para boda: Con fondo personalizado, y con fondo de cortina roja. Tú decides cuál te gusta más. Personalmente, a nosotros nos gusta más el de la cortina roja, queda con un estilo mucho más photocolista 😉

photocall cortinas rojas

PHOTOCALL CORTINAS ROJAS

¡Prepara todos tus pelucas porque nos vamos de fiesta! Estas cortinas rojas, junto con el set de flashes, les da un toque muy rollo fotomatón. ¡Todo el mundo a liarla!

Más info en las TARIFAS.

photocall personalizado en cadiz

PHOTOCALL PERSONALIZADO

¿Queréis un diseño expresamente para vuestra boda?

Pues nosotros mismos os podemos diseñar e imprimir la lona de vuestro photocall. ¡Totalmente a vuestro gusto! , en una lona de 240x240cm

Más info en las TARIFAS.

Sin duda, lo mejor que hicimos en nuestra boda fue confiar en ellos. Nos lo hicieron todo mucho más fácil y era complicado, ya que no nos gusta hacernos fotos y somos bastante indecisos. Tuvieron mucha paciencia y nos aconsejaron en todo momento y nos puso en contacto con la persona que al final nos hizo el vídeo y con otra para el tema del baile. Respecto a su trabajo, impresionante. El día de la boda tuvimos un photocall personalizado, los invitados encantados con sus fotos y el álbum precioso y blanco. Totalmente recomendable, no sólo por ser dos grandes profesionales, sino también dos personas increíbles con las que contaremos para inmortalizar nuestros acontecimientos venideros..
Aquí podéis ver la opinión
opinion sobre photocall
manuel
novio

Contacta

¿Quieres preguntarnos algo?

Últimas entradas en el blog

Aquí puedes ver las últimas entradas que hemos subido al blog. Aquí escribiremos cómo vemos las bodas desde el punto de vista de unos fotógrafos de bodas en Cádiz.

ritual arena

Ritual de la Arena – Dale un toque místico a tu ceremonia.

Como fotógrafo de bodas, siempre me ha llamado la atención cada ritual que realizan los novios y su familia para lograr que la ceremonia sea realmente inolvidable. En los últimos años, uno de los que se ha popularizado más en España y el que se encuentra entre mis favoritos es el conocido como el ritual de la arena, que tiene como propósito sellar la unión no sólo entre dos personas, sino también entre su dos vidas y todos sus recuerdos anteriores. Por eso hoy te quiero contar su historia, lo qué significa y cómo integrarlo entre los preparativos de tu gran día.

Boda en hotel duques de medinaceli

Boda en Hotel Duques de Medinaceli – El Puerto de Santa María

Empieza el mes de junio, que junto a septiembre, es el mes preferido por los novios para casarse. En esta fecha, las bodas de día son un verdadero lujo. Son los días más largos del año, y el calor aún no aprieta del todo. Laura y Emilio juntaron a sus dos familias en el Hotel Duque de Medinaceli, para celebrar una boda cargada de emociones.

marco con las dos fotos de boda restauradas

¿Es importante el trabajo de fotógrafo de bodas?

En este post vamos a entrar en el terreno personal. A todos nos gusta pensar que el trabajo que desempeñamos sirve para algo útil. Que nos realiza. Estas semanas atrás, de mucho trabajo y cambios por venir en el futuro próximo en nuestras vidas (esperamos la llegada de nuestro futuro hijo muy prontito), me tocó hacer un pequeño trabajo de marquetería para mi padre en el estudio. Esto me dio que pensar.