PHOTOCALL PARA BODA

¡Es hora de fiesta!

Un photocall hecho por fotógrafos, ¡yeah!

A todos nos encantan los photocall para boda. Es un hecho. Y si el photocall está hecho por personas que saben hacer fotos…¡todavía mola más!

photocall para boda
Paisano flipando

 

Montamos un mini set de estudio para que la iluminación sea la óptima y las fotos luzcan súper chulas. 

Existe la posibilidad de 2 tipos de photocall para boda: Con fondo personalizado, y con fondo de cortina roja. Tú decides cuál te gusta más. Personalmente, a nosotros nos gusta más el de la cortina roja, queda con un estilo mucho más photocolista 😉

photocall cortinas rojas

PHOTOCALL CORTINAS ROJAS

¡Prepara todos tus pelucas porque nos vamos de fiesta! Estas cortinas rojas, junto con el set de flashes, les da un toque muy rollo fotomatón. ¡Todo el mundo a liarla!

Más info en las TARIFAS.

photocall personalizado en cadiz

PHOTOCALL PERSONALIZADO

¿Queréis un diseño expresamente para vuestra boda?

Pues nosotros mismos os podemos diseñar e imprimir la lona de vuestro photocall. ¡Totalmente a vuestro gusto! , en una lona de 240x240cm

Más info en las TARIFAS.

Sin duda, lo mejor que hicimos en nuestra boda fue confiar en ellos. Nos lo hicieron todo mucho más fácil y era complicado, ya que no nos gusta hacernos fotos y somos bastante indecisos. Tuvieron mucha paciencia y nos aconsejaron en todo momento y nos puso en contacto con la persona que al final nos hizo el vídeo y con otra para el tema del baile. Respecto a su trabajo, impresionante. El día de la boda tuvimos un photocall personalizado, los invitados encantados con sus fotos y el álbum precioso y blanco. Totalmente recomendable, no sólo por ser dos grandes profesionales, sino también dos personas increíbles con las que contaremos para inmortalizar nuestros acontecimientos venideros..
Aquí podéis ver la opinión
opinion sobre photocall
manuel
novio

Contacta

¿Quieres preguntarnos algo?

Últimas entradas en el blog

Aquí puedes ver las últimas entradas que hemos subido al blog. Aquí escribiremos cómo vemos las bodas desde el punto de vista de unos fotógrafos de bodas en Cádiz.

preboda en santa lucia

Preboda en Santa Lucía – Vejer | Jose y Ana

Nunca habíamos estado en Santa Lucía, no conocíamos este pequeño rincón de Vejer. Jose y Ana nos propusieron ir allí a hacer su preboda en Santa Lucía, y como siempre que nos proponéis algún sitio para hacer vuestro preboda o vuestro postboda, vamos gustosamente, porque sabemos que vamos a descubrir un nuevo sitio interesante donde hacer una sesión de fotos. Así fue, es un sitio que nos encantó. 

mejores cámaras para luna de miel

4 Mejores cámaras para luna de miel

El viaje de novios es uno de los momentos más esperados en la preparación de una boda. Lleva mucho tiempo elegir dónde vamos a ir, o en qué fecha sería buena opción casarse para ir a ese sitio que tanto deseáis cuando allí hace buen tiempo. Por lo que haberlo preparado con tanto mimo requiere que después sea inmortalizado para el recuerdo, y para eso necesitas una cámara ;). Os voy a dar algunos consejos para mejores cámaras para luna de miel y de paso os diré los modelos que elegiría yo en este momento para llevarme a un viaje de novios.

fiesta boda en la alcaidesa golf

Boda en La Alcaidesa – Elena y Dani

La Alcaidesa Golf Resort es sin duda uno de los sitios más bonitos para casarte que puedes encontrar en la provincia de Cádiz. Elena y Dani disfrutaron de un día perfecto en su boda y en sus fotos podéis ver que se lo pasaron en grande en este entorno tan bonito.