Boda en Santuario de la Oliva | Vejer | Sandra + Sergio

Para mi gusto, Junio es uno de los meses donde es mejor celebrar una boda. Sobre todo si es una boda de día. Si además tienes la suerte de que te toca un día de esos fresquitos, como está siendo este año, todavía mejor.

Sandra y Sergio escogieron casarse en el Santuario de la Oliva. Una iglesia pequeñita, con unos exteriores blanqueados, que con esta luz de Junio luce espléndida. Un patio fresco que ilumina la entrada de los novios hasta practicamente el altar, donde Sergio espera a la novia en un momento lleno de emoción, complicidad y más de una lágrima 😉

Una ceremonia donde el párroco hace ver que es un momento que recordarán durante toda su vida, donde hay algún aplauso para celebrar y un mini monaguillo hace aparición para ayudar. Los novios salen de la ermita, son bañados en arroz Y lo celebran con un poco de champán al son de un par de buenos artistas que cantan a la sombra. Aprovechamos mientras los invitados van saliendo para hacer algunas fotos en los exteriroes de la ermita, que son un sitio perfecto para una sesión de fotos.

Tras ese pequeño respiro, donde tienen tiempo de mirarse, hablar un poquito y calmar emociones, nos vamos para el sitio de celebración. Hacienda los Pipa, en Conil.

Un sitio donde nos gusta ir. Buen trato y ambiente familiar. Durante el aperitivo todos son espectadores de un espectáculo ecuestre en la pequeña plaza de toros que hay en los exteriores de la hacienda. Sitio que servirá para la suelta de la vaquilla, donde miden la pericia (o no XD) de los invitados que se atreven a ponerse delante del animal.

Una celebración llena de regalos a los novios, de alguna que otra lagrimita de emoción y de unos novios rodeados de buena gente. Sandra, Sergio, que vuestra vida en Los Naveros sea muy feliz y sigáis añadiendo bellotitas en ese árbol de la vida tan bonito.



Últimas entradas en el blog:

sesion fotos boda restaurante la tabla gijon

Boda en Restaurante la Tabla – Asturias. Lorenzo & Cristina

Me traje el portátil, por eso de hacer algo mientras bajaba para Cádiz de nuevo. Me subí en él a las 7:30 (gracias Luis por el madrugón que te has dado para llevarme hasta la estación, supongo que aún seguirás dormido), y en cuanto me senté me dije: Coge el portátil y empieza a importar las fotos…tengo ganas de verlas.

Deja un comentario

doce + 20 =

Abrir chat