Slideshow

La mejor forma de compartir emoción

SLIDESHOW, HECHO PARA COMPARTIR

Es una manera de enseñar vuestra fotos muy rápidamente con todos vuestros amigos y familiares. Los que tengáis cerca y se lo queráis enseñar en el salón de casa en la televisión y con aquellos que no tengáis tan cerca y le mandéis el enlace para que lo vean directamente en su pantalla.

Es emocionante, porque será la forma en la que veáis vuestras fotos de boda por primera vez. Es una selección cuidada hecha por vuestros fotógrafos de boda, para que os zambulláis en vuestra boda de nuevo. 


Es bonito, y a nosotros nos encanta.

Contacta

¿Quieres preguntarnos algo?

últimas entradas en el blog

Aquí puedes ver las últimas entradas que hemos subido al blog. Aquí escribiremos cómo vemos las bodas desde el punto de vista de unos fotógrafos de bodas en Cádiz.

preboda en santa lucia

Preboda en Santa Lucía – Vejer | Jose y Ana

Nunca habíamos estado en Santa Lucía, no conocíamos este pequeño rincón de Vejer. Jose y Ana nos propusieron ir allí a hacer su preboda en Santa Lucía, y como siempre que nos proponéis algún sitio para hacer vuestro preboda o vuestro postboda, vamos gustosamente, porque sabemos que vamos a descubrir un nuevo sitio interesante donde hacer una sesión de fotos. Así fue, es un sitio que nos encantó. 

mejores cámaras para luna de miel

4 Mejores cámaras para luna de miel

El viaje de novios es uno de los momentos más esperados en la preparación de una boda. Lleva mucho tiempo elegir dónde vamos a ir, o en qué fecha sería buena opción casarse para ir a ese sitio que tanto deseáis cuando allí hace buen tiempo. Por lo que haberlo preparado con tanto mimo requiere que después sea inmortalizado para el recuerdo, y para eso necesitas una cámara ;). Os voy a dar algunos consejos para mejores cámaras para luna de miel y de paso os diré los modelos que elegiría yo en este momento para llevarme a un viaje de novios.

fiesta boda en la alcaidesa golf

Boda en La Alcaidesa – Elena y Dani

La Alcaidesa Golf Resort es sin duda uno de los sitios más bonitos para casarte que puedes encontrar en la provincia de Cádiz. Elena y Dani disfrutaron de un día perfecto en su boda y en sus fotos podéis ver que se lo pasaron en grande en este entorno tan bonito.