Slideshow

La mejor forma de compartir emoción

SLIDESHOW, HECHO PARA COMPARTIR

Es una manera de enseñar vuestra fotos muy rápidamente con todos vuestros amigos y familiares. Los que tengáis cerca y se lo queráis enseñar en el salón de casa en la televisión y con aquellos que no tengáis tan cerca y le mandéis el enlace para que lo vean directamente en su pantalla.

Es emocionante, porque será la forma en la que veáis vuestras fotos de boda por primera vez. Es una selección cuidada hecha por vuestros fotógrafos de boda, para que os zambulláis en vuestra boda de nuevo. 


Es bonito, y a nosotros nos encanta.

Contacta

¿Quieres preguntarnos algo?

últimas entradas en el blog

Aquí puedes ver las últimas entradas que hemos subido al blog. Aquí escribiremos cómo vemos las bodas desde el punto de vista de unos fotógrafos de bodas en Cádiz.

marco con las dos fotos de boda restauradas

¿Es importante el trabajo de fotógrafo de bodas?

En este post vamos a entrar en el terreno personal. A todos nos gusta pensar que el trabajo que desempeñamos sirve para algo útil. Que nos realiza. Estas semanas atrás, de mucho trabajo y cambios por venir en el futuro próximo en nuestras vidas (esperamos la llegada de nuestro futuro hijo muy prontito), me tocó hacer un pequeño trabajo de marquetería para mi padre en el estudio. Esto me dio que pensar.

boda en azahar costa celebraciones

Boda en Azahar Costa Chiclana

Primera boda del año. En todas hay nervios, también en nosotros, pero la primera siempre es especial. Después del parón de invierno, toca de nuevo enfundar la cámara y ponerse el chip de fotógrafo de bodas. Preparar equipo, cuadrar horarios, hablar con los novios durante la semana, lo que en verano será casi rutina, en la primera boda es un todo volver a empezar. Como estrenar lápices nuevos el primer día de colegio. Esta vez seríamos los fotógrafos de bodas de Jose y Ana, que celebraban su boda en Azahar Costa Chiclana.

boda en dehesa bolaños

Boda en Dehesa Bolaños | Jerez | Carmen y Alexis

Celebrar una boda en un cortijo típico andaluz es un privilegio que tenemos aquí. Alguna ventaja tuvo que tener latifundios repartidos por toda la comarca ;). Dehesa Bolaños es un cortijo reconvertido en un lugar de celebraciones de boda. Es uno de los mejores sitios donde celebrar tu boda en Jerez.