FOTO REGALO

Algo que sorprenderá a todos tus invitados

¿Buscando regalos para invitados?

Una de los clásicos de las bodas son los regalos para invitados. La mayoría de las veces se acaba cayendo en los regalos típicos, que, aunque se hacen con mucho cariño, acaban guardados en un cajón y olvidados hasta la próxima limpieza de casa :(. 

Para evitar esto, te presentamos nuestro foto regalo para bodas, que estamos seguros de que les va a encantar a tus invitados. Se trata de una foto de ellos mismos, montado sobre un díptico que diseñamos expresamente para vuestra boda y es único en cada una de ellas. 

¿cómo funciona el foto regalo para bodas?

hacemos la foto

Hacemos una foto por pareja justo cuando se sientan en la mesa. Si no tiene pareja, no importa, se puede hacer la foto sólo, en grupo, con otra persona...

Imprimimos al instante

Imprimimos la foto al instante. Nos llevamos una máquina impresora portátil y vamos imprimiendo las fotos que se van haciendo

montamos sobre dípticos

Vamos montando los dípticos con las fotos ya impresas y las ordenamos por mesas para que sea fácil para vosotros de repartir.

hora de regalar

Todo listo para que sorprendáis a vuestros invitados con ese bonito regalo, que sabemos que ¡pondrán sobre una estantería bien bonita!

foto regalo para bodas
Son unos auténticos profesionales. Encantadores, y además con muchas ideas. Nos ayudaron a la hora de decidir el detalle para los invitados. Todo ha salido muy bien, y estamos encantados con el resultado. Muy recomendable.
Aquí podéis ver la opinión
opinion angela benitez fotógrafa de bodas
DANIEL
novio

Contacta

¿Quieres preguntarnos algo?

últimas entradas en el blog

Aquí puedes ver las últimas entradas que hemos subido al blog. Aquí escribiremos cómo vemos las bodas desde el punto de vista de unos fotógrafos de bodas en Cádiz.

preboda en santa lucia

Preboda en Santa Lucía – Vejer | Jose y Ana

Nunca habíamos estado en Santa Lucía, no conocíamos este pequeño rincón de Vejer. Jose y Ana nos propusieron ir allí a hacer su preboda en Santa Lucía, y como siempre que nos proponéis algún sitio para hacer vuestro preboda o vuestro postboda, vamos gustosamente, porque sabemos que vamos a descubrir un nuevo sitio interesante donde hacer una sesión de fotos. Así fue, es un sitio que nos encantó. 

mejores cámaras para luna de miel

4 Mejores cámaras para luna de miel

El viaje de novios es uno de los momentos más esperados en la preparación de una boda. Lleva mucho tiempo elegir dónde vamos a ir, o en qué fecha sería buena opción casarse para ir a ese sitio que tanto deseáis cuando allí hace buen tiempo. Por lo que haberlo preparado con tanto mimo requiere que después sea inmortalizado para el recuerdo, y para eso necesitas una cámara ;). Os voy a dar algunos consejos para mejores cámaras para luna de miel y de paso os diré los modelos que elegiría yo en este momento para llevarme a un viaje de novios.

fiesta boda en la alcaidesa golf

Boda en La Alcaidesa – Elena y Dani

La Alcaidesa Golf Resort es sin duda uno de los sitios más bonitos para casarte que puedes encontrar en la provincia de Cádiz. Elena y Dani disfrutaron de un día perfecto en su boda y en sus fotos podéis ver que se lo pasaron en grande en este entorno tan bonito.