FOTO REGALO

Algo que sorprenderá a todos tus invitados

¿Buscando regalos para invitados?

Una de los clásicos de las bodas son los regalos para invitados. La mayoría de las veces se acaba cayendo en los regalos típicos, que, aunque se hacen con mucho cariño, acaban guardados en un cajón y olvidados hasta la próxima limpieza de casa :(. 

Para evitar esto, te presentamos nuestro foto regalo para bodas, que estamos seguros de que les va a encantar a tus invitados. Se trata de una foto de ellos mismos, montado sobre un díptico que diseñamos expresamente para vuestra boda y es único en cada una de ellas. 

¿cómo funciona el foto regalo para bodas?

hacemos la foto

Hacemos una foto por pareja justo cuando se sientan en la mesa. Si no tiene pareja, no importa, se puede hacer la foto sólo, en grupo, con otra persona...

Imprimimos al instante

Imprimimos la foto al instante. Nos llevamos una máquina impresora portátil y vamos imprimiendo las fotos que se van haciendo

montamos sobre dípticos

Vamos montando los dípticos con las fotos ya impresas y las ordenamos por mesas para que sea fácil para vosotros de repartir.

hora de regalar

Todo listo para que sorprendáis a vuestros invitados con ese bonito regalo, que sabemos que ¡pondrán sobre una estantería bien bonita!

foto regalo para bodas
Son unos auténticos profesionales. Encantadores, y además con muchas ideas. Nos ayudaron a la hora de decidir el detalle para los invitados. Todo ha salido muy bien, y estamos encantados con el resultado. Muy recomendable.
Aquí podéis ver la opinión
opinion angela benitez fotógrafa de bodas
DANIEL
novio

Contacta

¿Quieres preguntarnos algo?

últimas entradas en el blog

Aquí puedes ver las últimas entradas que hemos subido al blog. Aquí escribiremos cómo vemos las bodas desde el punto de vista de unos fotógrafos de bodas en Cádiz.

ritual arena

Ritual de la Arena – Dale un toque místico a tu ceremonia.

Como fotógrafo de bodas, siempre me ha llamado la atención cada ritual que realizan los novios y su familia para lograr que la ceremonia sea realmente inolvidable. En los últimos años, uno de los que se ha popularizado más en España y el que se encuentra entre mis favoritos es el conocido como el ritual de la arena, que tiene como propósito sellar la unión no sólo entre dos personas, sino también entre su dos vidas y todos sus recuerdos anteriores. Por eso hoy te quiero contar su historia, lo qué significa y cómo integrarlo entre los preparativos de tu gran día.

Boda en hotel duques de medinaceli

Boda en Hotel Duques de Medinaceli – El Puerto de Santa María

Empieza el mes de junio, que junto a septiembre, es el mes preferido por los novios para casarse. En esta fecha, las bodas de día son un verdadero lujo. Son los días más largos del año, y el calor aún no aprieta del todo. Laura y Emilio juntaron a sus dos familias en el Hotel Duque de Medinaceli, para celebrar una boda cargada de emociones.

marco con las dos fotos de boda restauradas

¿Es importante el trabajo de fotógrafo de bodas?

En este post vamos a entrar en el terreno personal. A todos nos gusta pensar que el trabajo que desempeñamos sirve para algo útil. Que nos realiza. Estas semanas atrás, de mucho trabajo y cambios por venir en el futuro próximo en nuestras vidas (esperamos la llegada de nuestro futuro hijo muy prontito), me tocó hacer un pequeño trabajo de marquetería para mi padre en el estudio. Esto me dio que pensar.