FOTO REGALO

Algo que sorprenderá a todos tus invitados

¿Buscando regalos para invitados?

Una de los clásicos de las bodas son los regalos para invitados. La mayoría de las veces se acaba cayendo en los regalos típicos, que, aunque se hacen con mucho cariño, acaban guardados en un cajón y olvidados hasta la próxima limpieza de casa :(. 

Para evitar esto, te presentamos nuestro foto regalo para bodas, que estamos seguros de que les va a encantar a tus invitados. Se trata de una foto de ellos mismos, montado sobre un díptico que diseñamos expresamente para vuestra boda y es único en cada una de ellas. 

¿cómo funciona el foto regalo para bodas?

Hacemos la foto

Hacemos una foto por pareja justo cuando se sientan en la mesa. Si no tiene pareja, no importa, se puede hacer la foto sólo, en grupo, con otra persona...

Imprimimos al instante

Imprimimos la foto al instante. Nos llevamos una máquina impresora portátil y vamos imprimiendo las fotos que se van haciendo

Montamos sobre dípticos

Vamos montando los dípticos con las fotos ya impresas y las ordenamos por mesas para que sea fácil para vosotros de repartir.

Hora de regalar

Todo listo para que sorprendáis a vuestros invitados con ese bonito regalo, que sabemos que ¡pondrán sobre una estantería bien bonita!

foto regalo para bodas
Son unos auténticos profesionales. Encantadores, y además con muchas ideas. Nos ayudaron a la hora de decidir el detalle para los invitados. Todo ha salido muy bien, y estamos encantados con el resultado. Muy recomendable.
Aquí podéis ver la opinión
opinion angela benitez fotógrafa de bodas
DANIEL
novio

Contacta

¿Quieres preguntarnos algo?

últimas entradas en el blog

Aquí puedes ver las últimas entradas que hemos subido al blog. Aquí escribiremos cómo vemos las bodas desde el punto de vista de unos fotógrafos de bodas en Cádiz.

sesion fotos boda restaurante la tabla gijon

Boda en Restaurante la Tabla – Asturias. Lorenzo & Cristina

Me traje el portátil, por eso de hacer algo mientras bajaba para Cádiz de nuevo. Me subí en él a las 7:30 (gracias Luis por el madrugón que te has dado para llevarme hasta la estación, supongo que aún seguirás dormido), y en cuanto me senté me dije: Coge el portátil y empieza a importar las fotos…tengo ganas de verlas.