Preboda Sandra + Sergio. Un paseo por las calles de Medina

Preboda Sandra + Sergio. Un paseo por las calles de Medina

Primer preboda de la temporada 2019 publicado. Y nada mejor que empezar al atardecer por las calles de nuestro bonito pueblo con esta bonita pareja.

Sandra y Sergio acabaron la sesión diciendo que se lo habían pasado muy bien. Con eso ya lo tenemos todo hecho. Una sesión relajada, en la que desconectar de las últimas semanas de preparativos de la boda, y de la que estamos seguro que guardarán el recuerdo para siempre en su memoria. Es un momento único en la vida, muy especial, en el que todo está por venir, la boda se acerca y toda la alegría del mundo te rodea.

Creo que todo eso se nota en ellos. Sonrisas y complicidad es lo que se pueden ver en estas fotos. Fotos hechas con todo el cariño y que esperamos que guarden como el que tiene un tesoro y con el tiempo va ganando más y más valor. Un paseo por las calles de Medina, con sus paredes blancas y su panorámica inmejorable hacia el atardecer.

Un placer trabajar en días así, en sitios como este y personas como Sandra y Sergio.

Slideshow preboda:


Este es un resumen en formato presentación (aquí tenéis más info sobre los slideshows):


Galería preboda:


Últimos artículos en nuestro blog de fotografía de bodas en Cádiz:

sesion fotos boda restaurante la tabla gijon

Boda en Restaurante la Tabla – Asturias. Lorenzo & Cristina

Me traje el portátil, por eso de hacer algo mientras bajaba para Cádiz de nuevo. Me subí en él a las 7:30 (gracias Luis por el madrugón que te has dado para llevarme hasta la estación, supongo que aún seguirás dormido), y en cuanto me senté me dije: Coge el portátil y empieza a importar las fotos…tengo ganas de verlas.

Deja un comentario

quince − 8 =