Preboda Sandra + Sergio. Un paseo por las calles de Medina

Preboda Sandra + Sergio. Un paseo por las calles de Medina

Primer preboda de la temporada 2019 publicado. Y nada mejor que empezar al atardecer por las calles de nuestro bonito pueblo con esta bonita pareja.

Sandra y Sergio acabaron la sesión diciendo que se lo habían pasado muy bien. Con eso ya lo tenemos todo hecho. Una sesión relajada, en la que desconectar de las últimas semanas de preparativos de la boda, y de la que estamos seguro que guardarán el recuerdo para siempre en su memoria. Es un momento único en la vida, muy especial, en el que todo está por venir, la boda se acerca y toda la alegría del mundo te rodea.

Creo que todo eso se nota en ellos. Sonrisas y complicidad es lo que se pueden ver en estas fotos. Fotos hechas con todo el cariño y que esperamos que guarden como el que tiene un tesoro y con el tiempo va ganando más y más valor. Un paseo por las calles de Medina, con sus paredes blancas y su panorámica inmejorable hacia el atardecer.

Un placer trabajar en días así, en sitios como este y personas como Sandra y Sergio.

Slideshow preboda:


Este es un resumen en formato presentación (aquí tenéis más info sobre los slideshows):


Galería preboda:


Últimos artículos en nuestro blog de fotografía de bodas en Cádiz:

ritual arena

Ritual de la Arena – Dale un toque místico a tu ceremonia.

Como fotógrafo de bodas, siempre me ha llamado la atención cada ritual que realizan los novios y su familia para lograr que la ceremonia sea realmente inolvidable. En los últimos años, uno de los que se ha popularizado más en España y el que se encuentra entre mis favoritos es el conocido como el ritual de la arena, que tiene como propósito sellar la unión no sólo entre dos personas, sino también entre su dos vidas y todos sus recuerdos anteriores. Por eso hoy te quiero contar su historia, lo qué significa y cómo integrarlo entre los preparativos de tu gran día.

Deja un comentario

18 − 10 =