Preboda en Santa Lucía – Vejer | Jose y Ana

Nunca habíamos estado en Santa Lucía, no conocíamos este pequeño rincón de Vejer. Jose y Ana nos propusieron ir allí a hacer su preboda en Santa Lucía, y como siempre que nos proponéis algún sitio para hacer vuestro preboda o vuestro postboda, vamos gustosamente, porque sabemos que vamos a descubrir un nuevo sitio interesante donde hacer una sesión de fotos. Así fue, es un sitio que nos encantó. 

Preboda en Santa Lucía, Vejer

preboda en santa lucia

Esta preboda en Santa Lucía la hicimos hace ya algunos meses, mucho antes de que Jose y Ana se vayan a dar el Sí Quiero. Charlábamos sobre la boda y todo parecía muy lejano, pero el tiempo pasa rápido, y ya esta semana es la semana grande.

Ayer hablábamos por Whatsapp de lo nerviosos que estaban, y la de cosas que les quedan aún por preparar. Les dije una cosa que pensaba la semana de mi boda: » Para todos los demás hoy es martes 17 de Abril, sin más. Para vosotros es el martes antes del día de vuestra boda»

Con eso le quise decir que hay que intentar disfrutar de esos nervios que tienes dentro del estómago y casi no te dejan dormir, pero es la magia de saber que algo importante está a punto de llegar.

¿Cómo es el sitio?

Aquí en Santa Lucía hay un viejo acueducto romano que aún sigue en pie. Estos romanos eran la polla, con perdón de la palabra…pero que eso siga ahí de pie todavía tiene su mérito. Se siguió usando y los árabes la mantuvieron y mejoraron (ole por ellos también), para llevar agua hasta Vejer y servir de energía para molinos de trigo. También sirvió de generador de electricidad hace algo más de un siglo y ahora sigue ahí para disfrute de los que llegan hasta el lugar.

preboda en santa lucia vejer

Todo es verde a su alrededor gracias al agua que llega hasta allí y la vegetación es exuberante. Al fondo aparece la bonita Vejer colgada de su ladera, para terminar de formar la postal de este lugar. Para los que les guste eso de comer, allí se encuentra el famoso restaurante La Castillería, donde mi cuñado me dice que tenemos que ir a comer porque tienen unas carnes y un vino estupendo. Algún día habrá que ir.

Aquí tenéis unas cuantas fotos de esa preboda en Santa Lucía:


Últimas entradas

sesion fotos boda restaurante la tabla gijon

Boda en Restaurante la Tabla – Asturias. Lorenzo & Cristina

Me traje el portátil, por eso de hacer algo mientras bajaba para Cádiz de nuevo. Me subí en él a las 7:30 (gracias Luis por el madrugón que te has dado para llevarme hasta la estación, supongo que aún seguirás dormido), y en cuanto me senté me dije: Coge el portátil y empieza a importar las fotos…tengo ganas de verlas.


 

Deja un comentario

dieciocho − 5 =