Preboda en Santa Lucía – Vejer | Jose y Ana

Nunca habíamos estado en Santa Lucía, no conocíamos este pequeño rincón de Vejer. Jose y Ana nos propusieron ir allí a hacer su preboda en Santa Lucía, y como siempre que nos proponéis algún sitio para hacer vuestro preboda o vuestro postboda, vamos gustosamente, porque sabemos que vamos a descubrir un nuevo sitio interesante donde hacer una sesión de fotos. Así fue, es un sitio que nos encantó. 

Preboda en Santa Lucía, Vejer

preboda en santa lucia

Esta preboda en Santa Lucía la hicimos hace ya algunos meses, mucho antes de que Jose y Ana se vayan a dar el Sí Quiero. Charlábamos sobre la boda y todo parecía muy lejano, pero el tiempo pasa rápido, y ya esta semana es la semana grande.

Ayer hablábamos por Whatsapp de lo nerviosos que estaban, y la de cosas que les quedan aún por preparar. Les dije una cosa que pensaba la semana de mi boda: ” Para todos los demás hoy es martes 17 de Abril, sin más. Para vosotros es el martes antes del día de vuestra boda

Con eso le quise decir que hay que intentar disfrutar de esos nervios que tienes dentro del estómago y casi no te dejan dormir, pero es la magia de saber que algo importante está a punto de llegar.

¿Cómo es el sitio?

Aquí en Santa Lucía hay un viejo acueducto romano que aún sigue en pie. Estos romanos eran la polla, con perdón de la palabra…pero que eso siga ahí de pie todavía tiene su mérito. Se siguió usando y los árabes la mantuvieron y mejoraron (ole por ellos también), para llevar agua hasta Vejer y servir de energía para molinos de trigo. También sirvió de generador de electricidad hace algo más de un siglo y ahora sigue ahí para disfrute de los que llegan hasta el lugar.

preboda en santa lucia vejer

Todo es verde a su alrededor gracias al agua que llega hasta allí y la vegetación es exuberante. Al fondo aparece la bonita Vejer colgada de su ladera, para terminar de formar la postal de este lugar. Para los que les guste eso de comer, allí se encuentra el famoso restaurante La Castillería, donde mi cuñado me dice que tenemos que ir a comer porque tienen unas carnes y un vino estupendo. Algún día habrá que ir.

Aquí tenéis unas cuantas fotos de esa preboda en Santa Lucía:


Últimas entradas

ritual arena

Ritual de la Arena – Dale un toque místico a tu ceremonia.

Como fotógrafo de bodas, siempre me ha llamado la atención cada ritual que realizan los novios y su familia para lograr que la ceremonia sea realmente inolvidable. En los últimos años, uno de los que se ha popularizado más en España y el que se encuentra entre mis favoritos es el conocido como el ritual de la arena, que tiene como propósito sellar la unión no sólo entre dos personas, sino también entre su dos vidas y todos sus recuerdos anteriores. Por eso hoy te quiero contar su historia, lo qué significa y cómo integrarlo entre los preparativos de tu gran día.

Boda en hotel duques de medinaceli

Boda en Hotel Duques de Medinaceli – El Puerto de Santa María

Empieza el mes de junio, que junto a septiembre, es el mes preferido por los novios para casarse. En esta fecha, las bodas de día son un verdadero lujo. Son los días más largos del año, y el calor aún no aprieta del todo. Laura y Emilio juntaron a sus dos familias en el Hotel Duque de Medinaceli, para celebrar una boda cargada de emociones.

marco con las dos fotos de boda restauradas

¿Es importante el trabajo de fotógrafo de bodas?

En este post vamos a entrar en el terreno personal. A todos nos gusta pensar que el trabajo que desempeñamos sirve para algo útil. Que nos realiza. Estas semanas atrás, de mucho trabajo y cambios por venir en el futuro próximo en nuestras vidas (esperamos la llegada de nuestro futuro hijo muy prontito), me tocó hacer un pequeño trabajo de marquetería para mi padre en el estudio. Esto me dio que pensar.


 

Deja un comentario

3 × 2 =