Boda en Tarifa

David y Natalia hicieron de la celebración de su boda casi una aventura. Fue una boda en Tarifa, pero no en la ciudad, sino en pleno Parque Natural del Estrecho. Como ya le dijimos a ellos, para nosotros fue la boda más loca del año, pero a la vez una de las más especiales por cómo se lo montaron. Hicieron que todos los invitados se vieran rodeados de un entorno privilegiado que no todos han visto alguna vez.

Boda en Tarifa – Parque Natural del Estrecho

boda en tarifa

 

 

Todos los invitados, incluidos los novios, eran de fuera de la ciudad.  Sabían que iban a un pequeño cortijo/casa rural con vistas al mar en Tarifa, pero pocos se imaginaban dónde iban a acabar. Cuando se va a una boda, todos nos imaginamos lugares de celebración típicos, ya sea una bodega, un hotel, un cortijo rural convertido en sitio de celebración, etc. Todos se encontraron con un cortijo rural, pero con la autenticidad de ser sólo eso. 

David y Natalia tuvieron claro que su boda iba a ser especial, y buscaron un cortijo por la zona con unas vistas bonitas del estrecho de Gibraltar. Lo consiguieron, el sitio está casi abrazando el mar, te dan ganas de saltar al agua. Para llegar hasta allí había que ir en coche por un carril para valientes. No todos los coches pasarían por allí, por lo que alquilaron una buena furgoneta para transportar a los invitados desde Tarifa hasta allí, nosotros incluidos.

El levante fue uno de los protagonistas del día. Celebrar una boda en Tarifa, en plena naturaleza, tiene ese riesgo. Pero nadie se achantó, se pusieron más amarrijos a las flores y la decoración de la celebración, y ¡para adelante!.

Boda en Tarifa – Celebración al atardecer

Ese mismo levante hace que el ambiente sea único, en el cielo hay humedad y tierra, y la luz es diferente. La celebración fue cerca del atardecer, y las fotos de exterior las hicimos sobre la terraza de la casa, con el estrecho de Gibraltar y Marruecos de fondo. Este sitio te transportaba a otro lugar. Paz y tranquilidad.

boda en cortijo tarifa

Habían preparado detrás de la casa, al abrigo del viento, una mesa larga donde todos se sentaron a cenar. Una boda íntima te permite el lujo de sentar a todos en la misma mesa, y todo discurre en un ambiente familiar y de acompañamiento para los novios. Proyección de un vídeo sobre la propia pared blanca y ¡a bailar!. Las luces de Tánger servían de telón de fondo para una fiesta que seguro que ninguno de los allí presentes olvidarán. Y los que la recordarán para siempre son los novios, que hicieron que una boda en Tarifa fuese algo totalmente diferente a lo que todos nos esperábamos. Yo me alegro. 

¿Cómo llegar hasta el cortijo?


Últimas entradas en el blog:

sesion fotos boda restaurante la tabla gijon

Boda en Restaurante la Tabla – Asturias. Lorenzo & Cristina

Me traje el portátil, por eso de hacer algo mientras bajaba para Cádiz de nuevo. Me subí en él a las 7:30 (gracias Luis por el madrugón que te has dado para llevarme hasta la estación, supongo que aún seguirás dormido), y en cuanto me senté me dije: Coge el portátil y empieza a importar las fotos…tengo ganas de verlas.


 

Deja un comentario

diecinueve + nueve =