¡Ganadores Wedding Awards 2018!

¡Ganadores Wedding Awards 2018!

El portal de proveedores de bodas más importante de España, bodas.net, premia cada año a aquellos proveedores con más recomendaciones de los clientes en ese año. Nosotros hemos recibido este premio en los años 2015, 2016 y este 2018. Uich, 2017 se nos escapó ;). 

El galardón premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 41.000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y calidad del servicio ofrecido

Sólo nos queda deciros GRACIAS en mayúsculas, porque esto es gracias a vosotros, que os tomáis la molestia de escribir una reseña en el portal para que las demás parejas conozcan cómo es nuestro trabajo.

Los premios Wedding Awards se entregan entre 18 categorías: Invitaciones de boda, Banquete,  Fotografía de boda y vídeo, Música, Coche de boda, Transporte, Luna de miel, Detalles de boda, Flores y decoración, DJ, Tartas de bodas, cosas de novias, cosas de novios, Belleza, Joyería, Catering, Organización y Otras categorías.

Nuestro producto, el fotógrafo de bodas, no es un producto fácil de vender. No es único, somos muchos fotógrafos de bodas que, a la hora de vosotros estar buscando proveedores para el día de vuestra boda, es súper complicado elegir entre tantos. Por eso para nosotros es tan importante contar con vuestra ayuda y vuestras recomendaciones. Son lo que nos puede dar ese plus de diferenciación con los demás.

Ser fotógrafo de bodas es una responsabilidad. Es un momento único e irrepetible, y vosotros lo sabéis. Además, para los novios que se casan es un desembolso económico importante, por lo que nosotros tenemos que construir esa confianza que depositáis en nosotros como profesionales, para que estéis seguros de vuestra elección. Una buena opinión de otros novios que nos contrataron previamente es la forma más efectiva de conseguirlo.

Por eso no puedo más que daros las GRACIAS de nuevo.

ganadores wedding awards 2018

 


Últimas entradas en el blog:

sesion fotos boda restaurante la tabla gijon

Boda en Restaurante la Tabla – Asturias. Lorenzo & Cristina

Me traje el portátil, por eso de hacer algo mientras bajaba para Cádiz de nuevo. Me subí en él a las 7:30 (gracias Luis por el madrugón que te has dado para llevarme hasta la estación, supongo que aún seguirás dormido), y en cuanto me senté me dije: Coge el portátil y empieza a importar las fotos…tengo ganas de verlas.


 

Deja un comentario

7 + 9 =