¡Ganadores Wedding Awards 2018!

¡Ganadores Wedding Awards 2018!

El portal de proveedores de bodas más importante de España, bodas.net, premia cada año a aquellos proveedores con más recomendaciones de los clientes en ese año. Nosotros hemos recibido este premio en los años 2015, 2016 y este 2018. Uich, 2017 se nos escapó ;). 

El galardón premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 41.000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y calidad del servicio ofrecido

Sólo nos queda deciros GRACIAS en mayúsculas, porque esto es gracias a vosotros, que os tomáis la molestia de escribir una reseña en el portal para que las demás parejas conozcan cómo es nuestro trabajo.

Los premios Wedding Awards se entregan entre 18 categorías: Invitaciones de boda, Banquete,  Fotografía de boda y vídeo, Música, Coche de boda, Transporte, Luna de miel, Detalles de boda, Flores y decoración, DJ, Tartas de bodas, cosas de novias, cosas de novios, Belleza, Joyería, Catering, Organización y Otras categorías.

Nuestro producto, el fotógrafo de bodas, no es un producto fácil de vender. No es único, somos muchos fotógrafos de bodas que, a la hora de vosotros estar buscando proveedores para el día de vuestra boda, es súper complicado elegir entre tantos. Por eso para nosotros es tan importante contar con vuestra ayuda y vuestras recomendaciones. Son lo que nos puede dar ese plus de diferenciación con los demás.

Ser fotógrafo de bodas es una responsabilidad. Es un momento único e irrepetible, y vosotros lo sabéis. Además, para los novios que se casan es un desembolso económico importante, por lo que nosotros tenemos que construir esa confianza que depositáis en nosotros como profesionales, para que estéis seguros de vuestra elección. Una buena opinión de otros novios que nos contrataron previamente es la forma más efectiva de conseguirlo.

Por eso no puedo más que daros las GRACIAS de nuevo.

ganadores wedding awards 2018

 


Últimas entradas en el blog:

ritual arena

Ritual de la Arena – Dale un toque místico a tu ceremonia.

Como fotógrafo de bodas, siempre me ha llamado la atención cada ritual que realizan los novios y su familia para lograr que la ceremonia sea realmente inolvidable. En los últimos años, uno de los que se ha popularizado más en España y el que se encuentra entre mis favoritos es el conocido como el ritual de la arena, que tiene como propósito sellar la unión no sólo entre dos personas, sino también entre su dos vidas y todos sus recuerdos anteriores. Por eso hoy te quiero contar su historia, lo qué significa y cómo integrarlo entre los preparativos de tu gran día.

Boda en hotel duques de medinaceli

Boda en Hotel Duques de Medinaceli – El Puerto de Santa María

Empieza el mes de junio, que junto a septiembre, es el mes preferido por los novios para casarse. En esta fecha, las bodas de día son un verdadero lujo. Son los días más largos del año, y el calor aún no aprieta del todo. Laura y Emilio juntaron a sus dos familias en el Hotel Duque de Medinaceli, para celebrar una boda cargada de emociones.

marco con las dos fotos de boda restauradas

¿Es importante el trabajo de fotógrafo de bodas?

En este post vamos a entrar en el terreno personal. A todos nos gusta pensar que el trabajo que desempeñamos sirve para algo útil. Que nos realiza. Estas semanas atrás, de mucho trabajo y cambios por venir en el futuro próximo en nuestras vidas (esperamos la llegada de nuestro futuro hijo muy prontito), me tocó hacer un pequeño trabajo de marquetería para mi padre en el estudio. Esto me dio que pensar.


 

Deja un comentario

20 − 6 =