Postboda en Zahara de los Atunes

Postboda en Zahara de los Atunes

Para Amanda y Jose este sitio es muy especial, por eso tenían claro que querían hacerse su postboda en Zahara de los Atunes. Son de Madrid y veranean aquí, Jose tiene una relación muy especial con este sitio, y también le descubrió a Amanda este rincón tan especial de nuestro Cádiz

postboda en zahara de los atunes

Ser fotógrafo y hacer una sesión postboda es sinónimo de trabajo. Pero dar un paseo por la playa al atardecer mientras charlas y haces algunas fotos no es que sea el trabajo más penoso del mundo ;). Además, era uno de esos atardeceres que te gustaría que no acabasen.

La playa de Pajares es una zona protegida militar, aunque permiten el paso. Gracias a eso, es una playa virgen, que une Zahara de los Atunes con Barbate en una larga y recta costa. Suele haber poca gente, y en esta tarde la playa estaba para nosotros solos. Para nosotros, esta playa es uno de los sitios de referencia para hacer un postboda en las playas de Cádiz

Pues como veis en las fotos, para nosotros fue un auténtico placer conocer allí mismo a Amanda y Jose, darnos un paseo por la playa, y de paso hacer un postboda en Zahara de los Atunes. El resultado nos gustó mucho.

Para los que queráis llegar a este bonito sitio:  ¿Cómo llegar al km 5 de la A-2231 Playa de Pajares?

Galería postboda en Zahara de los Atunes:


Entradas en el blog anteriores
ritual arena

Ritual de la Arena – Dale un toque místico a tu ceremonia.

Como fotógrafo de bodas, siempre me ha llamado la atención cada ritual que realizan los novios y su familia para lograr que la ceremonia sea realmente inolvidable. En los últimos años, uno de los que se ha popularizado más en España y el que se encuentra entre mis favoritos es el conocido como el ritual de la arena, que tiene como propósito sellar la unión no sólo entre dos personas, sino también entre su dos vidas y todos sus recuerdos anteriores. Por eso hoy te quiero contar su historia, lo qué significa y cómo integrarlo entre los preparativos de tu gran día.

Boda en hotel duques de medinaceli

Boda en Hotel Duques de Medinaceli – El Puerto de Santa María

Empieza el mes de junio, que junto a septiembre, es el mes preferido por los novios para casarse. En esta fecha, las bodas de día son un verdadero lujo. Son los días más largos del año, y el calor aún no aprieta del todo. Laura y Emilio juntaron a sus dos familias en el Hotel Duque de Medinaceli, para celebrar una boda cargada de emociones.

marco con las dos fotos de boda restauradas

¿Es importante el trabajo de fotógrafo de bodas?

En este post vamos a entrar en el terreno personal. A todos nos gusta pensar que el trabajo que desempeñamos sirve para algo útil. Que nos realiza. Estas semanas atrás, de mucho trabajo y cambios por venir en el futuro próximo en nuestras vidas (esperamos la llegada de nuestro futuro hijo muy prontito), me tocó hacer un pequeño trabajo de marquetería para mi padre en el estudio. Esto me dio que pensar.


 

Deja un comentario

cinco × uno =