Postboda en Zahara de los Atunes

Postboda en Zahara de los Atunes

Para Amanda y Jose este sitio es muy especial, por eso tenían claro que querían hacerse su postboda en Zahara de los Atunes. Son de Madrid y veranean aquí, Jose tiene una relación muy especial con este sitio, y también le descubrió a Amanda este rincón tan especial de nuestro Cádiz

postboda en zahara de los atunes

Ser fotógrafo y hacer una sesión postboda es sinónimo de trabajo. Pero dar un paseo por la playa al atardecer mientras charlas y haces algunas fotos no es que sea el trabajo más penoso del mundo ;). Además, era uno de esos atardeceres que te gustaría que no acabasen.

La playa de Pajares es una zona protegida militar, aunque permiten el paso. Gracias a eso, es una playa virgen, que une Zahara de los Atunes con Barbate en una larga y recta costa. Suele haber poca gente, y en esta tarde la playa estaba para nosotros solos. Para nosotros, esta playa es uno de los sitios de referencia para hacer un postboda en las playas de Cádiz

Pues como veis en las fotos, para nosotros fue un auténtico placer conocer allí mismo a Amanda y Jose, darnos un paseo por la playa, y de paso hacer un postboda en Zahara de los Atunes. El resultado nos gustó mucho.

Para los que queráis llegar a este bonito sitio:  ¿Cómo llegar al km 5 de la A-2231 Playa de Pajares?

Galería postboda en Zahara de los Atunes:


Entradas en el blog anteriores
sesion fotos boda restaurante la tabla gijon

Boda en Restaurante la Tabla – Asturias. Lorenzo & Cristina

Me traje el portátil, por eso de hacer algo mientras bajaba para Cádiz de nuevo. Me subí en él a las 7:30 (gracias Luis por el madrugón que te has dado para llevarme hasta la estación, supongo que aún seguirás dormido), y en cuanto me senté me dije: Coge el portátil y empieza a importar las fotos…tengo ganas de verlas.


 

Deja un comentario

cuatro × 2 =