Preboda en Oslo-Noruega. Cristina y Diego

Llevávamos mucho tiempo queriendo publicar esta entrada. Desde Julio. Pero hemos esperado. ¿Por qué? Porque las cosas buenas se hacen de rogar. Queríamos esperar a la semana en la que Cristina y Diego se van a dar el “Sí Quiero”, queríamos hacerles esperar. Somos malos ;).

Preboda en Oslo

Una preboda en Oslo, Noruega, no es cualquier cosa. Queríamos que saliera bien. Porque se atrevieron a llevarnos allí, porque hicieron el esfuerzo de meternos en su casa durante tres días. En una casa que estaban estrenando, que nos confesaron que se habían mudado prácticamente el día antes, con todo lo que ello supone.

Nos abrieron las puertas de su casa en un país extranjero, y nos cuidaron durante esos tres días. Creo que acabaron agotados de tanta foto, pero teníamos que aprovechar el tiempo al máximo.

Poco que añadir al hecho de lo espectacular, boyante, exuberante, y todos los calificativos que le quieras poner a un país casi salvaje en muchos aspectos. Es un lugar que hay que visitar alguna vez, por lo especial que es. Desde su gente, sus ciudades, hasta el hecho de encontrarte frambuesas en tu jardín listas para comer. Anocheceres eternos, lluvias repentinas, solecito apetecible, helados riquísimos y un pollo a la cocacola importado directamente desde Jerez. 😉

Diego, Cristina, gracias de verdad por dejarnos que inmortalicemos un momento de vuestras vidas que creo que jamás olvidaréis, vayáis donde vayáis en el futuro. Queremos que lo tengáis para toda la vida, que para eso realmente es lo que sirve la fotografía.


Entradas anteriores

ritual arena

Ritual de la Arena – Dale un toque místico a tu ceremonia.

Como fotógrafo de bodas, siempre me ha llamado la atención cada ritual que realizan los novios y su familia para lograr que la ceremonia sea realmente inolvidable. En los últimos años, uno de los que se ha popularizado más en España y el que se encuentra entre mis favoritos es el conocido como el ritual de la arena, que tiene como propósito sellar la unión no sólo entre dos personas, sino también entre su dos vidas y todos sus recuerdos anteriores. Por eso hoy te quiero contar su historia, lo qué significa y cómo integrarlo entre los preparativos de tu gran día.

Boda en hotel duques de medinaceli

Boda en Hotel Duques de Medinaceli – El Puerto de Santa María

Empieza el mes de junio, que junto a septiembre, es el mes preferido por los novios para casarse. En esta fecha, las bodas de día son un verdadero lujo. Son los días más largos del año, y el calor aún no aprieta del todo. Laura y Emilio juntaron a sus dos familias en el Hotel Duque de Medinaceli, para celebrar una boda cargada de emociones.

marco con las dos fotos de boda restauradas

¿Es importante el trabajo de fotógrafo de bodas?

En este post vamos a entrar en el terreno personal. A todos nos gusta pensar que el trabajo que desempeñamos sirve para algo útil. Que nos realiza. Estas semanas atrás, de mucho trabajo y cambios por venir en el futuro próximo en nuestras vidas (esperamos la llegada de nuestro futuro hijo muy prontito), me tocó hacer un pequeño trabajo de marquetería para mi padre en el estudio. Esto me dio que pensar.


 

Deja un comentario

19 + 16 =