Preboda en Oslo-Noruega. Cristina y Diego

Llevávamos mucho tiempo queriendo publicar esta entrada. Desde Julio. Pero hemos esperado. ¿Por qué? Porque las cosas buenas se hacen de rogar. Queríamos esperar a la semana en la que Cristina y Diego se van a dar el «Sí Quiero», queríamos hacerles esperar. Somos malos ;).

Preboda en Oslo

Una preboda en Oslo, Noruega, no es cualquier cosa. Queríamos que saliera bien. Porque se atrevieron a llevarnos allí, porque hicieron el esfuerzo de meternos en su casa durante tres días. En una casa que estaban estrenando, que nos confesaron que se habían mudado prácticamente el día antes, con todo lo que ello supone.

Nos abrieron las puertas de su casa en un país extranjero, y nos cuidaron durante esos tres días. Creo que acabaron agotados de tanta foto, pero teníamos que aprovechar el tiempo al máximo.

Poco que añadir al hecho de lo espectacular, boyante, exuberante, y todos los calificativos que le quieras poner a un país casi salvaje en muchos aspectos. Es un lugar que hay que visitar alguna vez, por lo especial que es. Desde su gente, sus ciudades, hasta el hecho de encontrarte frambuesas en tu jardín listas para comer. Anocheceres eternos, lluvias repentinas, solecito apetecible, helados riquísimos y un pollo a la cocacola importado directamente desde Jerez. 😉

Diego, Cristina, gracias de verdad por dejarnos que inmortalicemos un momento de vuestras vidas que creo que jamás olvidaréis, vayáis donde vayáis en el futuro. Queremos que lo tengáis para toda la vida, que para eso realmente es lo que sirve la fotografía.


Entradas anteriores


 

Deja un comentario

1 × cinco =