Preboda en Pamplona. Jessica y Daniel

Ya sean  en pelis o series como “8 Apellidos Vascos” o “Allí Abajo”, la historia gira en torno a dos tortolitos que se enamoran,dejando de por medio los mil kilómetros que separan nuestro mapa. 12 horas en coche, u otras tantas en tren o en avión.

Preboda en Pamplona. El amor entre norteños y sureños.

Pero Jessica y Dani, Jerezana ella y él de Pamplona, ya comparten vida en Pamplona, donde Jessica se trasladó para poder estar juntos. No se acostumbra al frío…porque Pamplona es bonita, pero frío hace mucho. Los de aquí abajo somos muy “pejigueras” con esto del frío, no nos gusta, admitámoslo.  De hecho, la noche anterior nevaba, y cruzamos los dedos para que cuajara y pudiéramos hacer una pre boda en Pamplona con sus calles blancas. Pero no pudo ser…no hizo bastante frío.

Le propusimos hacer la pre boda en Pamplona en las fiestas de San Fermín, pero iba a ser un poco locura y al final la idea se cayó del tintero. Cuestiones del azar, teníamos que acudir a un curso a la ciudad, así que no lo dudamos, y aprovechamos para quedar con ellos y hacer un recorrido por el centro. Pamplona invita a callejear con tranquilidad, su casco histórico (con la plaza del ayuntamiento tan famosa y más coqueta de lo que se ve por televisión), salpicada por referencias a los encierros y por donde cruza Estafeta o Mercaderes. Se come bien, se ve ambiente y la gente es amable. Podría decirse que son factores comunes a toda la cornisa cantábrica.

Jessica y Dani tenían ganas de hacerse fotos, eso se nota. Tenían ganas de una pre boda en Pamplona, fuera o no fuera en San Fermín. Este año se lo pierden, pero será para vivir algo que nunca olvidarán: su boda.


Entradas anteriores

ahorra en las invitaciones de boda

Cómo ahorrar en las invitaciones de boda.

Gracias a la moda del DIY (Hágalo usted mismo), junto con todas las herramientas e información que tenemos disponible en internet, podéis llegar a ahorraros muchos euros en vuestra boda. En este post explicamos cómo ahorrar en las invitaciones de boda

angela benitez preboda sevilla

Preboda en las Setas de Sevilla

La canción dice que Sevilla tiene un color especial, y no le falta razón. Nada mejor que hacer un preboda en las Setas de Sevilla para subir a comprobar lo que dicen Los del Río.

Olatz y Alejandro guardan bonitos recuerdos de Sevilla, por eso tenían claro que su preboda sería aquí. Alejandro nos confiesa que a pesar de haber vivido en Sevilla durante diez años, nunca se subió a las Setas hasta que Olatz lo acompañó. Yo confieso que viví en Sevilla un año entero, y tampoco subí nunca a las Setas. :P.

como almacenar las fotos de tu boda

Cómo almacenar las fotos de tu boda

En la era de lo digital, donde ya todo lo que escribimos, fotografiamos o creamos lo hacemos con un dispositivo electrónico, el principal enemigo es el almacenamiento. La vida media de un disco duro es de 4 años. La de un CD 10 años. Y si os paráis a pensar, seguro que tenéis miles de recuerdos guardados en esos dispositivos, pensando que van a estar ahí para siempre. Os voy a ayudar a aseguraros de preservar vuestro trabajo y vuestro recuerdo para toda una vida.


 

Deja un comentario