Preboda en Pamplona. Jessica y Daniel

Ya sean  en pelis o series como “8 Apellidos Vascos” o “Allí Abajo”, la historia gira en torno a dos tortolitos que se enamoran,dejando de por medio los mil kilómetros que separan nuestro mapa. 12 horas en coche, u otras tantas en tren o en avión.

Preboda en Pamplona. El amor entre norteños y sureños.

Pero Jessica y Dani, Jerezana ella y él de Pamplona, ya comparten vida en Pamplona, donde Jessica se trasladó para poder estar juntos. No se acostumbra al frío…porque Pamplona es bonita, pero frío hace mucho. Los de aquí abajo somos muy “pejigueras” con esto del frío, no nos gusta, admitámoslo.  De hecho, la noche anterior nevaba, y cruzamos los dedos para que cuajara y pudiéramos hacer una pre boda en Pamplona con sus calles blancas. Pero no pudo ser…no hizo bastante frío.

Le propusimos hacer la pre boda en Pamplona en las fiestas de San Fermín, pero iba a ser un poco locura y al final la idea se cayó del tintero. Cuestiones del azar, teníamos que acudir a un curso a la ciudad, así que no lo dudamos, y aprovechamos para quedar con ellos y hacer un recorrido por el centro. Pamplona invita a callejear con tranquilidad, su casco histórico (con la plaza del ayuntamiento tan famosa y más coqueta de lo que se ve por televisión), salpicada por referencias a los encierros y por donde cruza Estafeta o Mercaderes. Se come bien, se ve ambiente y la gente es amable. Podría decirse que son factores comunes a toda la cornisa cantábrica.

Jessica y Dani tenían ganas de hacerse fotos, eso se nota. Tenían ganas de una pre boda en Pamplona, fuera o no fuera en San Fermín. Este año se lo pierden, pero será para vivir algo que nunca olvidarán: su boda.


Entradas anteriores

ritual arena

Ritual de la Arena – Dale un toque místico a tu ceremonia.

Como fotógrafo de bodas, siempre me ha llamado la atención cada ritual que realizan los novios y su familia para lograr que la ceremonia sea realmente inolvidable. En los últimos años, uno de los que se ha popularizado más en España y el que se encuentra entre mis favoritos es el conocido como el ritual de la arena, que tiene como propósito sellar la unión no sólo entre dos personas, sino también entre su dos vidas y todos sus recuerdos anteriores. Por eso hoy te quiero contar su historia, lo qué significa y cómo integrarlo entre los preparativos de tu gran día.

Boda en hotel duques de medinaceli

Boda en Hotel Duques de Medinaceli – El Puerto de Santa María

Empieza el mes de junio, que junto a septiembre, es el mes preferido por los novios para casarse. En esta fecha, las bodas de día son un verdadero lujo. Son los días más largos del año, y el calor aún no aprieta del todo. Laura y Emilio juntaron a sus dos familias en el Hotel Duque de Medinaceli, para celebrar una boda cargada de emociones.

marco con las dos fotos de boda restauradas

¿Es importante el trabajo de fotógrafo de bodas?

En este post vamos a entrar en el terreno personal. A todos nos gusta pensar que el trabajo que desempeñamos sirve para algo útil. Que nos realiza. Estas semanas atrás, de mucho trabajo y cambios por venir en el futuro próximo en nuestras vidas (esperamos la llegada de nuestro futuro hijo muy prontito), me tocó hacer un pequeño trabajo de marquetería para mi padre en el estudio. Esto me dio que pensar.


 

Deja un comentario

ocho − 6 =