Pre boda en Pamplona. Jessica y Daniel

Pre boda en Pamplona, una historia que puede estar de moda. El amor entre norteños y sureños. Ya sean  en pelis o series como “8 Apellidos Vascos” o “Allí Abajo”, la historia gira en torno a dos tortolitos que se enamoran, dejando de por medio los mil kilómetros que separan nuestro mapa. 12 horas en coche, u otras tantas en tren o en avión.

Pero Jessica y Dani, Jerezana ella y él de Pamplona, ya comparten vida en Pamplona, donde Jessica se trasladó para poder estar juntos. No se acostumbra al frío…porque Pamplona es bonita, pero frío hace mucho. Los de aquí abajo somos muy “pejigueras” con esto del frío, no nos gusta, admitámoslo.  De hecho, la noche anterior nevaba, y cruzamos los dedos para que cuajara y pudiéramos hacer una pre boda en Pamplona con sus calles blancas. Pero no pudo ser…no hizo bastante frío.

Le propusimos hacer la pre boda en Pamplona en las fiestas de San Fermín, pero iba a ser un poco locura y al final la idea se cayó del tintero. Cuestiones del azar, teníamos que acudir a un curso a la ciudad, así que no lo dudamos, y aprovechamos para quedar con ellos y hacer un recorrido por el centro. Pamplona invita a callejear con tranquilidad, su casco histórico (con la plaza del ayuntamiento tan famosa y más coqueta de lo que se ve por televisión), salpicada por referencias a los encierros y por donde cruza Estafeta o Mercaderes. Se come bien, se ve ambiente y la gente es amable. Podría decirse que son factores comunes a toda la cornisa cantábrica.

Jessica y Dani tenían ganas de hacerse fotos, eso se nota. Tenían ganas de una pre boda en Pamplona, fuera o no fuera en San Fermín. Este año se lo pierden, pero será para vivir algo que nunca olvidarán: su boda.

Pamplona de bodaPreboda en PamplonaPamplona de prebodaPreboda en el centro de PamplonaPamplona de prebodaPamplona bodapre boda en PamplonaPre boda en PamplonaBoda en San FermínSesión preboda PamplonaSesión preboda en calles PamplonaPreboda en Pamplona ciudadPreboda en EstafetaBoda en Pamplona ciudadBoda en San fermínBoda en Pamplona centrokukushumushu

One Response to Pre boda en Pamplona. Jessica y Daniel

  1. Irene Garcia Montes 18/03/2016 at 22:42 #

    Q bonito trabajo y que bonita pareja os deseo lo mejor..

Deja un comentario