Ya sean en pelis o series como «8 Apellidos Vascos» o «Allí Abajo», la historia gira en torno a dos tortolitos que se enamoran,dejando de por medio los mil kilómetros que separan nuestro mapa. 12 horas en coche, u otras tantas en tren o en avión.
Preboda en Pamplona. El amor entre norteños y sureños.
Pero Jessica y Dani, Jerezana ella y él de Pamplona, ya comparten vida en Pamplona, donde Jessica se trasladó para poder estar juntos. No se acostumbra al frío…porque Pamplona es bonita, pero frío hace mucho. Los de aquí abajo somos muy «pejigueras» con esto del frío, no nos gusta, admitámoslo. De hecho, la noche anterior nevaba, y cruzamos los dedos para que cuajara y pudiéramos hacer una pre boda en Pamplona con sus calles blancas. Pero no pudo ser…no hizo bastante frío.
Le propusimos hacer la pre boda en Pamplona en las fiestas de San Fermín, pero iba a ser un poco locura y al final la idea se cayó del tintero. Cuestiones del azar, teníamos que acudir a un curso a la ciudad, así que no lo dudamos, y aprovechamos para quedar con ellos y hacer un recorrido por el centro. Pamplona invita a callejear con tranquilidad, su casco histórico (con la plaza del ayuntamiento tan famosa y más coqueta de lo que se ve por televisión), salpicada por referencias a los encierros y por donde cruza Estafeta o Mercaderes. Se come bien, se ve ambiente y la gente es amable. Podría decirse que son factores comunes a toda la cornisa cantábrica.
Jessica y Dani tenían ganas de hacerse fotos, eso se nota. Tenían ganas de una pre boda en Pamplona, fuera o no fuera en San Fermín. Este año se lo pierden, pero será para vivir algo que nunca olvidarán: su boda.
Entradas anteriores
Boda en Restaurante la Tabla – Asturias. Lorenzo & Cristina
Me traje el portátil, por eso de hacer algo mientras bajaba para Cádiz de nuevo. Me subí en él a las 7:30 (gracias Luis por el madrugón que te has dado para llevarme hasta la estación, supongo que aún seguirás dormido), y en cuanto me senté me dije: Coge el portátil y empieza a importar las fotos…tengo ganas de verlas.
Boda en Santuario de la Oliva | Vejer | Sandra + Sergio
Para mi gusto, Junio es uno de los meses donde es mejor celebrar una boda. Sobre todo si es una boda de día. Si además tienes la suerte de que te toca un día de esos fresquitos, como está siendo este año, todavía mejor.
Preboda Sandra + Sergio. Un paseo por las calles de Medina
Primer preboda de la temporada 2019 publicado. Y nada mejor que empezar al atardecer por las calles de nuestro bonito pueblo con esta bonita pareja. Sandra y Sergio acabaron la…