Preboda en Medina. Santi y Eli

La una de la tarde es una hora estupenda para realizar una preboda en Medina.

Al final nos sobraron las chaquetas y los abrigos. Muchas veces buscamos los atardeceres o las mañanas para que haya una luz más difusa en el ambiente, que ayude a la hora de fotografiar.

Preboda en Medina Sidonia

El blanco de las calles y el azul del cielo relucen mucho más a mediodía. Y eso hay que aprovecharlo para hacer una preboda en Medina.

Como le dije a Santi, una de las cosas que más me gusta como fotógrafa, es cuando me digo a mi misma: Quién iba a pensar que yo le iba a hacer las fotos de boda al hermano de Christian. Su hermano fue compi de colegio cuando éramos pequeños, y pienso que estas cosas dan mucho valor a la profesión de fotógrafo. Al final estás inmortalizando momentos muy importantes de la vida de gente que conoces de toda la vida. Y tú pasarás a formar parte de ese día y ese recuerdo para siempre.

Santi y Eli empezaron cortados la sesión, pero poco a poco se fueron soltando. Hacer una preboda en Medina, el que es tu pueblo, pues no es fácil. Hay mucha gente que te conoce y tú estás ahí, posando delante de la cámara, con un pelín de vergüenza. Pero también forma parte de la emoción de una boda, donde vas a ser protagonista por un día. Así que se puede decir que la sesión preboda en Medina es como un entrenamiento para el día de vuestra boda. 😉

Veo química en esta pareja. Dan serenidad delante de la cámara, y creo que se transmite en las fotos. Y la luz que nos rodeaba en ese momento, que se refleja en todas estas fachadas blancas, ayuda a generar ese ambiente plácido que tanto buscan los que vienen de fuera a este sitio.

Chicos, espero que os guste.


Entradas anteriores

sesion fotos boda restaurante la tabla gijon

Boda en Restaurante la Tabla – Asturias. Lorenzo & Cristina

Me traje el portátil, por eso de hacer algo mientras bajaba para Cádiz de nuevo. Me subí en él a las 7:30 (gracias Luis por el madrugón que te has dado para llevarme hasta la estación, supongo que aún seguirás dormido), y en cuanto me senté me dije: Coge el portátil y empieza a importar las fotos…tengo ganas de verlas.


 

Deja un comentario

once − 9 =