La una de la tarde es una hora estupenda para realizar una preboda en Medina.
Al final nos sobraron las chaquetas y los abrigos. Muchas veces buscamos los atardeceres o las mañanas para que haya una luz más difusa en el ambiente, que ayude a la hora de fotografiar.
Preboda en Medina Sidonia
El blanco de las calles y el azul del cielo relucen mucho más a mediodía. Y eso hay que aprovecharlo para hacer una preboda en Medina.
Como le dije a Santi, una de las cosas que más me gusta como fotógrafa, es cuando me digo a mi misma: Quién iba a pensar que yo le iba a hacer las fotos de boda al hermano de Christian. Su hermano fue compi de colegio cuando éramos pequeños, y pienso que estas cosas dan mucho valor a la profesión de fotógrafo. Al final estás inmortalizando momentos muy importantes de la vida de gente que conoces de toda la vida. Y tú pasarás a formar parte de ese día y ese recuerdo para siempre.
Santi y Eli empezaron cortados la sesión, pero poco a poco se fueron soltando. Hacer una preboda en Medina, el que es tu pueblo, pues no es fácil. Hay mucha gente que te conoce y tú estás ahí, posando delante de la cámara, con un pelín de vergüenza. Pero también forma parte de la emoción de una boda, donde vas a ser protagonista por un día. Así que se puede decir que la sesión preboda en Medina es como un entrenamiento para el día de vuestra boda. 😉
Veo química en esta pareja. Dan serenidad delante de la cámara, y creo que se transmite en las fotos. Y la luz que nos rodeaba en ese momento, que se refleja en todas estas fachadas blancas, ayuda a generar ese ambiente plácido que tanto buscan los que vienen de fuera a este sitio.
Chicos, espero que os guste.
Entradas anteriores
Boda en Restaurante la Tabla – Asturias. Lorenzo & Cristina
Me traje el portátil, por eso de hacer algo mientras bajaba para Cádiz de nuevo. Me subí en él a las 7:30 (gracias Luis por el madrugón que te has dado para llevarme hasta la estación, supongo que aún seguirás dormido), y en cuanto me senté me dije: Coge el portátil y empieza a importar las fotos…tengo ganas de verlas.
Boda en Santuario de la Oliva | Vejer | Sandra + Sergio
Para mi gusto, Junio es uno de los meses donde es mejor celebrar una boda. Sobre todo si es una boda de día. Si además tienes la suerte de que te toca un día de esos fresquitos, como está siendo este año, todavía mejor.
Preboda Sandra + Sergio. Un paseo por las calles de Medina
Primer preboda de la temporada 2019 publicado. Y nada mejor que empezar al atardecer por las calles de nuestro bonito pueblo con esta bonita pareja. Sandra y Sergio acabaron la…