Preboda en Medina. Santi y Eli

La una de la tarde es una hora estupenda para realizar una preboda en Medina.

Al final nos sobraron las chaquetas y los abrigos. Muchas veces buscamos los atardeceres o las mañanas para que haya una luz más difusa en el ambiente, que ayude a la hora de fotografiar.

Preboda en Medina Sidonia

El blanco de las calles y el azul del cielo relucen mucho más a mediodía. Y eso hay que aprovecharlo para hacer una preboda en Medina.

Como le dije a Santi, una de las cosas que más me gusta como fotógrafa, es cuando me digo a mi misma: Quién iba a pensar que yo le iba a hacer las fotos de boda al hermano de Christian. Su hermano fue compi de colegio cuando éramos pequeños, y pienso que estas cosas dan mucho valor a la profesión de fotógrafo. Al final estás inmortalizando momentos muy importantes de la vida de gente que conoces de toda la vida. Y tú pasarás a formar parte de ese día y ese recuerdo para siempre.

Santi y Eli empezaron cortados la sesión, pero poco a poco se fueron soltando. Hacer una preboda en Medina, el que es tu pueblo, pues no es fácil. Hay mucha gente que te conoce y tú estás ahí, posando delante de la cámara, con un pelín de vergüenza. Pero también forma parte de la emoción de una boda, donde vas a ser protagonista por un día. Así que se puede decir que la sesión preboda en Medina es como un entrenamiento para el día de vuestra boda. 😉

Veo química en esta pareja. Dan serenidad delante de la cámara, y creo que se transmite en las fotos. Y la luz que nos rodeaba en ese momento, que se refleja en todas estas fachadas blancas, ayuda a generar ese ambiente plácido que tanto buscan los que vienen de fuera a este sitio.

Chicos, espero que os guste.


Entradas anteriores

ritual arena

Ritual de la Arena – Dale un toque místico a tu ceremonia.

Como fotógrafo de bodas, siempre me ha llamado la atención cada ritual que realizan los novios y su familia para lograr que la ceremonia sea realmente inolvidable. En los últimos años, uno de los que se ha popularizado más en España y el que se encuentra entre mis favoritos es el conocido como el ritual de la arena, que tiene como propósito sellar la unión no sólo entre dos personas, sino también entre su dos vidas y todos sus recuerdos anteriores. Por eso hoy te quiero contar su historia, lo qué significa y cómo integrarlo entre los preparativos de tu gran día.

Boda en hotel duques de medinaceli

Boda en Hotel Duques de Medinaceli – El Puerto de Santa María

Empieza el mes de junio, que junto a septiembre, es el mes preferido por los novios para casarse. En esta fecha, las bodas de día son un verdadero lujo. Son los días más largos del año, y el calor aún no aprieta del todo. Laura y Emilio juntaron a sus dos familias en el Hotel Duque de Medinaceli, para celebrar una boda cargada de emociones.

marco con las dos fotos de boda restauradas

¿Es importante el trabajo de fotógrafo de bodas?

En este post vamos a entrar en el terreno personal. A todos nos gusta pensar que el trabajo que desempeñamos sirve para algo útil. Que nos realiza. Estas semanas atrás, de mucho trabajo y cambios por venir en el futuro próximo en nuestras vidas (esperamos la llegada de nuestro futuro hijo muy prontito), me tocó hacer un pequeño trabajo de marquetería para mi padre en el estudio. Esto me dio que pensar.


 

Deja un comentario