Preboda en Medina. Santi y Eli

La una de la tarde es una hora estupenda para realizar una preboda en Medina.

Al final nos sobraron las chaquetas y los abrigos. Muchas veces buscamos los atardeceres o las mañanas para que haya una luz más difusa en el ambiente, que ayude a la hora de fotografiar.

Preboda en Medina Sidonia

El blanco de las calles y el azul del cielo relucen mucho más a mediodía. Y eso hay que aprovecharlo para hacer una preboda en Medina.

Como le dije a Santi, una de las cosas que más me gusta como fotógrafa, es cuando me digo a mi misma: Quién iba a pensar que yo le iba a hacer las fotos de boda al hermano de Christian. Su hermano fue compi de colegio cuando éramos pequeños, y pienso que estas cosas dan mucho valor a la profesión de fotógrafo. Al final estás inmortalizando momentos muy importantes de la vida de gente que conoces de toda la vida. Y tú pasarás a formar parte de ese día y ese recuerdo para siempre.

Santi y Eli empezaron cortados la sesión, pero poco a poco se fueron soltando. Hacer una preboda en Medina, el que es tu pueblo, pues no es fácil. Hay mucha gente que te conoce y tú estás ahí, posando delante de la cámara, con un pelín de vergüenza. Pero también forma parte de la emoción de una boda, donde vas a ser protagonista por un día. Así que se puede decir que la sesión preboda en Medina es como un entrenamiento para el día de vuestra boda. 😉

Veo química en esta pareja. Dan serenidad delante de la cámara, y creo que se transmite en las fotos. Y la luz que nos rodeaba en ese momento, que se refleja en todas estas fachadas blancas, ayuda a generar ese ambiente plácido que tanto buscan los que vienen de fuera a este sitio.

Chicos, espero que os guste.


Entradas anteriores

ahorra en las invitaciones de boda

Cómo ahorrar en las invitaciones de boda.

Gracias a la moda del DIY (Hágalo usted mismo), junto con todas las herramientas e información que tenemos disponible en internet, podéis llegar a ahorraros muchos euros en vuestra boda. En este post explicamos cómo ahorrar en las invitaciones de boda

angela benitez preboda sevilla

Preboda en las Setas de Sevilla

La canción dice que Sevilla tiene un color especial, y no le falta razón. Nada mejor que hacer un preboda en las Setas de Sevilla para subir a comprobar lo que dicen Los del Río.

Olatz y Alejandro guardan bonitos recuerdos de Sevilla, por eso tenían claro que su preboda sería aquí. Alejandro nos confiesa que a pesar de haber vivido en Sevilla durante diez años, nunca se subió a las Setas hasta que Olatz lo acompañó. Yo confieso que viví en Sevilla un año entero, y tampoco subí nunca a las Setas. :P.

como almacenar las fotos de tu boda

Cómo almacenar las fotos de tu boda

En la era de lo digital, donde ya todo lo que escribimos, fotografiamos o creamos lo hacemos con un dispositivo electrónico, el principal enemigo es el almacenamiento. La vida media de un disco duro es de 4 años. La de un CD 10 años. Y si os paráis a pensar, seguro que tenéis miles de recuerdos guardados en esos dispositivos, pensando que van a estar ahí para siempre. Os voy a ayudar a aseguraros de preservar vuestro trabajo y vuestro recuerdo para toda una vida.


 

Deja un comentario