Preboda en Medina. Santi y Eli

La una de la tarde es una hora estupenda para realizar una preboda en Medina.

Al final nos sobraron las chaquetas y los abrigos. Muchas veces buscamos los atardeceres o las mañanas para que haya una luz más difusa en el ambiente, que ayude a la hora de fotografiar. Pero el blanco de las calles y el azul del cielo relucen mucho más a mediodía. Y eso hay que aprovecharlo para hacer una preboda en Medina.

Como le dije a Santi, una de las cosas que más me gusta como fotógrafa, es cuando me digo a mi misma: Quién iba a pensar que yo le iba a hacer las fotos de boda al hermano de Christian. Su hermano fue compi de colegio cuando éramos pequeños, y pienso que estas cosas dan mucho valor a la profesión de fotógrafo. Al final estás inmortalizando momentos muy importantes de la vida de gente que conoces de toda la vida. Y tú pasarás a formar parte de ese día y ese recuerdo para siempre.

Santi y Eli empezaron cortados la sesión, pero poco a poco se fueron soltando. Hacer una preboda en Medina, el que es tu pueblo, pues no es fácil. Hay mucha gente que te conoce y tú estás ahí, posando delante de la cámara, con un pelín de vergüenza. Pero también forma parte de la emoción de una boda, donde vas a ser protagonista por un día. Así que se puede decir que la sesión preboda en Medina es como un entrenamiento para el día de vuestra boda. 😉

Veo química en esta pareja. Dan serenidad delante de la cámara, y creo que se transmite en las fotos. Y la luz que nos rodeaba en ese momento, que se refleja en todas estas fachadas blancas, ayuda a generar ese ambiente plácido que tanto buscan los que vienen de fuera a este sitio.

Chicos, espero que os guste.

Preboda en Medinapreboda en medina sidonia callespreboda en medina sidoniapreboda en medinapreboda calles de medina sidoniapreboda medina sidoniamedina sidonia fotografíapreboda en medina sidoniaboda en iglesia mayor medinafotografía parejas medinasesión exterior medinapreboda en Medina SidoniaSesión preboda en medinaboda en medinapreboda en calle medinabahía de cádiz

 

 

6 Responses to Preboda en Medina. Santi y Eli

  1. Dolores Gallego 22/03/2016 at 20:28 #

    Me encanta estais muy bien.Buen trabajo por parte de la fotógrafa.

  2. Caty López 22/03/2016 at 20:40 #

    Muy guapos y felices se os ve .ya queda muy poco.besos

  3. Santiago PB 22/03/2016 at 21:50 #

    Tenia claro que queria que fueses nuestra fotografa

  4. Juan Pedro Caballero Collantes 22/03/2016 at 21:54 #

    Precioso reportaje Ángela, besos artista y un abrazo para Chiqui.

  5. Ely Lopez 22/03/2016 at 22:13 #

    Super contenta con vuestro trabajo, sois los mejores

  6. Elsie Gaditana 23/03/2016 at 05:47 #

    Que guapooooosss

Deja un comentario