Boda en La Vista de Medina – Fergal&Vanessa

Medina Sidonia es nuestro bonito pueblo. Y lo piensa mucha gente. Por eso todos los año no son pocas las parejas de novios que vienen a casarse aquí después de haberse enamorado de nuestro pueblo.

Boda en La Vista de Medina

Quería destacar esta historia porque nos sentimos un pelín orgullosos, bueno, un pelín no, MUY orgullosos de que una pareja que viene de Irlanda haya elegido este lugar para celebrar uno de los días más importantes de su vida. Es para pensarlo y estar muy agradecidos con ellos.

Una vez hablamos con Fergal y Vanessa en nuestro estudio, nos dejaron muy claro que querían contar con la comunidad local para hacer todo lo relacionado con su boda, cosa que me gustó mucho y más me gustaría aún que todos hiciéramos lo mismo. Apoyar tu propia comunidad es algo que deberíamos cultivar un poco más, nos iría mejor.

La celebración fue en La Vista de Medina, un restaurante situado en la parte más alta de Medina, con unas vistas que no dejan indiferente a alguien que no haya visitado este lugar. Tenemos la suerte de estar encaramados en un monte de 300m de altura con una panorámica increíble de toda la provincia de Cádiz.

panorámica desde La Vista de Medina
Panorámica desde La Vista de Medina

Uno de los atractivos más importantes de Medina es su Iglesia Mayor, que está justo delante del restaurante, por lo que no necesitaban desplazamiento alguno. Algo ideal para celebrar una boda, todo en el mismo lugar.

La Iglesia Mayor es una auténtica joya de la arquitectura, y recibe miles de visitas a lo largo del año para poder ver su imponente retablo y conocer su historia. Todos los invitados a la boda quedaron fascinados con el sitio que habían escogido para casarse Fergal y Vanessa.

 

 

boda en la iglesia mayor medina sidonia

¡No me digáis que no es un sitio bonito para casarse!

Para hospedarse decidieron alquilar casas rurales cerca del sitio de celebración, una vez más, tenían claro que querían contar con el apoyo de la gente de aquí, y sinceramente, creo que escogieron muy bien donde quedarse. Sitios tranquilos y bonitos donde pasaron una semana preparando todo y disfrutando con los amigos y familiares que fueron llegando desde sus sitios de origen.

casa rural para boda medina sidonia

alquilar casa rural para boda medina sidonia

llegada de la novia a la iglesia

La celebración en La Vista de Medina fue genial, un ambiente súper bonito, muy familiar, con las propias peculiaridades de una boda irlandesa, pero situadas aquí en el sur de España. Una mezcla que creo que es una genialidad. Sin duda alguna, yo aconsejaría a todos los que sean de fuera que vengan a casarse a mi pueblo, que vengan a hacer su boda en La Vista de Medina.

boda en la vista de medina sidonia cadiz

flamenco en boda medina sidonia

baile boda medina sidonia

arbol de huellas boda

flamenco en boda medina sidonia

boda irlandesa en medina sidonia

vistas de medina sidonia boda

speech boda medina sidonia cadiz

speech boda medina sidonia

palo selfie en boda

beso en boda

boda en la vista de medina

boda en iglesia mayor medina sidonia

boda en iglesia mayor medina

boda medina sidonia iglesia mayor

boda medina sidonia iglesia mayor

boda en medina sidonia

boda en la vista de medina sidonia cadiz


Entradas anteriores

ritual arena

Ritual de la Arena – Dale un toque místico a tu ceremonia.

Como fotógrafo de bodas, siempre me ha llamado la atención cada ritual que realizan los novios y su familia para lograr que la ceremonia sea realmente inolvidable. En los últimos años, uno de los que se ha popularizado más en España y el que se encuentra entre mis favoritos es el conocido como el ritual de la arena, que tiene como propósito sellar la unión no sólo entre dos personas, sino también entre su dos vidas y todos sus recuerdos anteriores. Por eso hoy te quiero contar su historia, lo qué significa y cómo integrarlo entre los preparativos de tu gran día.

Boda en hotel duques de medinaceli

Boda en Hotel Duques de Medinaceli – El Puerto de Santa María

Empieza el mes de junio, que junto a septiembre, es el mes preferido por los novios para casarse. En esta fecha, las bodas de día son un verdadero lujo. Son los días más largos del año, y el calor aún no aprieta del todo. Laura y Emilio juntaron a sus dos familias en el Hotel Duque de Medinaceli, para celebrar una boda cargada de emociones.

marco con las dos fotos de boda restauradas

¿Es importante el trabajo de fotógrafo de bodas?

En este post vamos a entrar en el terreno personal. A todos nos gusta pensar que el trabajo que desempeñamos sirve para algo útil. Que nos realiza. Estas semanas atrás, de mucho trabajo y cambios por venir en el futuro próximo en nuestras vidas (esperamos la llegada de nuestro futuro hijo muy prontito), me tocó hacer un pequeño trabajo de marquetería para mi padre en el estudio. Esto me dio que pensar.


 

Deja un comentario

nueve − 8 =