Preboda en las Setas de Sevilla

Preboda en las Setas de Sevilla

La canción dice que Sevilla tiene un color especial, y no le falta razón. Nada mejor que hacer un preboda en las Setas de Sevilla para subir a comprobar lo que dicen Los del Río.

Olatz y Alejandro guardan bonitos recuerdos de Sevilla, por eso tenían claro que su preboda sería aquí. Alejandro nos confiesa que a pesar de haber vivido en Sevilla durante diez años, nunca se subió a las Setas hasta que Olatz lo acompañó. Yo confieso que viví en Sevilla un año entero, y tampoco subí nunca a las Setas. :P.

Por eso cuando nos pidieron consejo para buscar un sitio donde hacer un preboda en Sevilla, hicimos un sondeo de dónde podríamos ir. Plaza España, parque María Luísa…y hablando con compañeros fotógrafos, nos recomendaron hacer el preboda en las Setas. Nos pareció una idea genial, pues es una excusa perfecta para subir aquí y ver Sevilla desde las alturas.

Un paseo por las alturas, para luego bajar a buscar alguna calle menos concurrida y tranquila, buscando algún rincón de esta bonita sevilla donde la luz pinta ese ambiente tan propio de esta bonita ciudad.

Pronto os casáis, esperamos que estas fotos sean el recuerdo del comienzo de toda una vida juntos.

Preboda en las Setas de Sevilla- Galería


Últimas entradas del blog:

ritual arena

Ritual de la Arena – Dale un toque místico a tu ceremonia.

Como fotógrafo de bodas, siempre me ha llamado la atención cada ritual que realizan los novios y su familia para lograr que la ceremonia sea realmente inolvidable. En los últimos años, uno de los que se ha popularizado más en España y el que se encuentra entre mis favoritos es el conocido como el ritual de la arena, que tiene como propósito sellar la unión no sólo entre dos personas, sino también entre su dos vidas y todos sus recuerdos anteriores. Por eso hoy te quiero contar su historia, lo qué significa y cómo integrarlo entre los preparativos de tu gran día.

Boda en hotel duques de medinaceli

Boda en Hotel Duques de Medinaceli – El Puerto de Santa María

Empieza el mes de junio, que junto a septiembre, es el mes preferido por los novios para casarse. En esta fecha, las bodas de día son un verdadero lujo. Son los días más largos del año, y el calor aún no aprieta del todo. Laura y Emilio juntaron a sus dos familias en el Hotel Duque de Medinaceli, para celebrar una boda cargada de emociones.

marco con las dos fotos de boda restauradas

¿Es importante el trabajo de fotógrafo de bodas?

En este post vamos a entrar en el terreno personal. A todos nos gusta pensar que el trabajo que desempeñamos sirve para algo útil. Que nos realiza. Estas semanas atrás, de mucho trabajo y cambios por venir en el futuro próximo en nuestras vidas (esperamos la llegada de nuestro futuro hijo muy prontito), me tocó hacer un pequeño trabajo de marquetería para mi padre en el estudio. Esto me dio que pensar.


 

Deja un comentario

diecisiete − 16 =