Preboda en las Setas de Sevilla

Preboda en las Setas de Sevilla

La canción dice que Sevilla tiene un color especial, y no le falta razón. Nada mejor que hacer un preboda en las Setas de Sevilla para subir a comprobar lo que dicen Los del Río.

Olatz y Alejandro guardan bonitos recuerdos de Sevilla, por eso tenían claro que su preboda sería aquí. Alejandro nos confiesa que a pesar de haber vivido en Sevilla durante diez años, nunca se subió a las Setas hasta que Olatz lo acompañó. Yo confieso que viví en Sevilla un año entero, y tampoco subí nunca a las Setas. :P.

Por eso cuando nos pidieron consejo para buscar un sitio donde hacer un preboda en Sevilla, hicimos un sondeo de dónde podríamos ir. Plaza España, parque María Luísa…y hablando con compañeros fotógrafos, nos recomendaron hacer el preboda en las Setas. Nos pareció una idea genial, pues es una excusa perfecta para subir aquí y ver Sevilla desde las alturas.

Un paseo por las alturas, para luego bajar a buscar alguna calle menos concurrida y tranquila, buscando algún rincón de esta bonita sevilla donde la luz pinta ese ambiente tan propio de esta bonita ciudad.

Pronto os casáis, esperamos que estas fotos sean el recuerdo del comienzo de toda una vida juntos.

Preboda en las Setas de Sevilla- Galería


Últimas entradas del blog:

sesion fotos boda restaurante la tabla gijon

Boda en Restaurante la Tabla – Asturias. Lorenzo & Cristina

Me traje el portátil, por eso de hacer algo mientras bajaba para Cádiz de nuevo. Me subí en él a las 7:30 (gracias Luis por el madrugón que te has dado para llevarme hasta la estación, supongo que aún seguirás dormido), y en cuanto me senté me dije: Coge el portátil y empieza a importar las fotos…tengo ganas de verlas.


 

Deja un comentario

catorce + cinco =