La preboda es un momento importante. Suele marcar la recta final de los preparativos de la boda, que ya está a la vuelta de la esquina. Hay quien se la toma de una forma relajada y aprovecha para desconectar durante un rato de tanto ajetreo de preparativos para la boda. Sin embargo, hay otros que le temen un poquito al momento, porque aunque tienen muchas ganas de tener un recuerdo del momento, le tienen pánico a la cámara. Una preboda con amigos puede ser una solución para evitar ese pánico 😉
Preboda con amigos. ¡Momento irrepetible!
¿Cuándo vais a tener la oportunidad vuestros amigos, los de tu pareja y tú de reuniros todos una tarde y hacer una sesión con un fotógrafo de bodas profesional? Bueno, cuando queráis contratarlo lo podéis hacer, pero seguramente eso nunca lo vayáis a hacer. Así que es la ocasión perfecta para tener unas fotografías que guardaréis con muchísimo cariño, pues es un recuerdo que tendrá un valor incalculable con el paso del tiempo. Ya sabemos que tenéis muchas fotos juntos, de viajes, de fiestas e incluso de cuando estabais en el instituto y vestíais con hombreras…pero al menos que tengáis en el grupo a alguien que sepa de fotografía, la mayoría tendrán poquita calidad. (Sentimentalmente tendrán mucha calidad…no me matéis antes de tiempo)
Además, ¿cuánto tiempo hace que no os reunís todos juntos? Seguramente hace bastante. El último año ha sido una locura, los preparativos de la boda os ha quitado más tiempo del que os gustaría, vuestro jefe os da caña y no salís del curro hasta las 7 de la tarde y no tenéis tiempo ni casi de ducha, cena y a la cama. Así que este día puede ser una excusa fantástica para reuniros todos y echar un rato estupendo.
Por eso mismo, es un momento perfecto para hablar de los temas pendientes de la boda, de lo que necesitáis de vuestros amigos, o ellos necesitan de vosotros para los últimos retoques en los preparativos, sorpresas en los que participen o lo que se os antoje hablar.
Sesión preboda relajada y divertida.
Como bien decía al principio, hay novios a los que les da un poco de reparo ponerse delante de la cámara. Verte rodeado de tus amigos y ver cómo ellos posan y hacen el payaso delante del fotógrafo de tu boda, será un calmante muy bueno para que tú te sientas más relajado o relajada y saques tu mejor sonrisa sin esfuerzo ninguno. En cuanto llevéis tres fotos todo será mucho más fácil y al final acabaréis disfrutando de la sesión.
También es muy útil para que nosotros conozcamos a vuestros amigos, pieza importante el día de vuestra boda. Habrá más feeling y seguro que se les quitará la vergüenza para pedirnos esas fotos de grupo que tanto os gusta ;). Además, nosotros sabremos quién es el más cabra del grupo y le pediremos que os haga un manteo el día de vuestra boda. (Es falso…nunca lo pedimos porque ya os encargáis vosotros solitos de hacerlo)
Tiempo para vosotros
Parte de la sesión será para vosotros solos. Un poquito de intimidad también es necesario, y esas fotos de preboda romántica también tienen cabida en una preboda con amigos. Basta con dejarlos a ellos tomando una cerveza mientras nos escapamos 100 metros más allá y hacemos una minisesión en un rinconcito del sitio al que vayamos, por eso no os preocupéis.
Perfecto para libro de firmas o photocall
Las fotos de la sesión preboda con vuestros amigos pueden ser perfectas para un libro de firmas personalizado, donde no sólo aparezcáis vosotros, sino también ellos con vosotros. Puede suponer un plus para ese recuerdo tan bonito, donde todo el mundo puede dejar una dedicatoria y ellos mismos lo pueden hacer sobre sus fotografías.
El mismo caso para un photocall personalizado, donde podéis hacer por ejemplo una foto de grupo y ser el fondo perfecto para un photocall.
Historia de colegas
En el año 2015 se pusieron en contacto con nosotros Cristina y Jose, se casaban en mayo y necesitaban fotógrafo para su boda. Hablamos de hacer el preboda en Cádiz, y tenían claro que querían hacer un preboda con sus amigos. Nosotros le dijimos que era una idea estupenda y que para adelante. Fue una experiencia muy buena. Gracias a ese preboda y a esa boda en general, conocimos a un grupo de amigos maravilloso de los que no es fácil encontrar. Gente muy amigo de sus amigos y que te hacen sentir como de su familia nada más llevar 10 minutos con ellos. A día de hoy aún seguimos yendo a comer juntos, hacemos alguna barbacoa cuando los trabajos nos lo permiten y tenemos un grupo de Whats app donde no paramos de preguntarles por cosas médicas…:P (Son médicos todos). Al año siguiente hicimos la boda de Rocío y Marce, y luego la de Antonio y Noemí.
Todos ellos quisieron repetir la experiencia de hacer una preboda con amigos. Por algo sería, ¿no?. Porque se lo pasaron genial.
Entradas anteriores
Boda en Restaurante la Tabla – Asturias. Lorenzo & Cristina
Me traje el portátil, por eso de hacer algo mientras bajaba para Cádiz de nuevo. Me subí en él a las 7:30 (gracias Luis por el madrugón que te has dado para llevarme hasta la estación, supongo que aún seguirás dormido), y en cuanto me senté me dije: Coge el portátil y empieza a importar las fotos…tengo ganas de verlas.
Boda en Santuario de la Oliva | Vejer | Sandra + Sergio
Para mi gusto, Junio es uno de los meses donde es mejor celebrar una boda. Sobre todo si es una boda de día. Si además tienes la suerte de que te toca un día de esos fresquitos, como está siendo este año, todavía mejor.
Preboda Sandra + Sergio. Un paseo por las calles de Medina
Primer preboda de la temporada 2019 publicado. Y nada mejor que empezar al atardecer por las calles de nuestro bonito pueblo con esta bonita pareja. Sandra y Sergio acabaron la…