Regantío Viejo – Arcos – Boda de Ángeles y Miguel

Os vamos a contar la boda de Ángeles y Miguel, que la celebraron hace ya casi un año en Regantío Viejo Arcos, en un bonito día de primavera en el que, aunque les llovió un poco al final, se lo pasaron en grande.

Regantío Viejo Arcos – Un rinconcito en la sierra.

Nunca habíamos estado en este sitio. Es un cortijo con viñedos, donde realizan su propio vino y tienen un restaurante.  Celebrar una boda en Regantío Viejo es sinónimo de éxito. Tiene unas vistas muy bonitas hacia la sierra de Cádiz y hacia el propio Arcos y está rodeado de verde vegetación, que hará que este día sea más especial si cabe. Era un día nublado, de los mejores para hacer fotos, ya que el sol ilumina pero no molesta.

Regantio Viejo Arcos
La Sierra de Cádiz desde el cortijo Regantío Viejo Arcos

Habíamos hablado con Ángeles y Miguel por correo electrónico, y no nos conocíamos en persona. Pero son de esas parejas con las que es muy fácil sentirse cómodos, y en cuanto llegamos a sus casas nos hicieron sentir como si fuera la nuestra.

¿Cómo fue la boda?

Era ceremonia civil, allí mismo en el cortijo. Una carpa para protegernos del sol, sobre un césped muy cuidado, con una alfombra roja llena de pétalos de flores y mirando hacia el horizonte de Arcos. La temperatura era perfecta, y la ceremonia estaba amenizada por una solista al piano que luego hizo que el convite fuese una auténtica fiesta. 😉

piano en la ceremonia civil

Las ceremonias civiles tienen ese punto relajado que tanto nos gusta. Hablaron sus amigos, hermano, abuelos, incluso sobrinos. Todo palabras de elogio que hicieron que las lágrimas saltaran de los ojos, no pudieron evitarlo. Fue una ceremonia muy emotiva, de las que es fácil fotografiar.

El aperitivo abrió con un buffet de quesos de esos que no dejan indiferente, al que los invitados le hincan el diente mientras toman una cervecita al sol. ¡Disfrutar de la vida lo llaman! Los mejillones no se quedaban detrás (reconozco que los probé…son mi perdición), estaban riquísimos.

buffet de quesos aperitivos boda regantio viejo arcos

La comida tuvo ambiente de barra libre, muchas ganas de fiesta y las amigas de la novia bailando junto al piano. ¡Esa cantante mola! Nada de comida aburrida, los invitados a la boda disfrutaron a tope de Regantío Viejo gracias al pedazo de ambiente que crearon los novios.

amigas novia bailando regantio viejo arcos boda

Todos servidos y vámonos para la barra libre. Salimos fuera de nuevo, para disfrutar un poco del aire libre. Amenaza lluvia, pero no importa. ¡Unas gotas no arruinan la fiesta ni de coña! Un DJ abrió el baile para luego dar paso a una banda punk de lo más cañera. Se está poniendo de moda el llevar bandas de música a las bodas para alternar con el DJ, y la verdad es que a nosotros nos encanta, y más a los invitados. La música en directo tiene ese no sé qué que se te mete por los huesos y te hace flipar. 

baile boda fiesta grupo musica

 

Los dejamos con la fiesta en todo lo alto, y sabemos que se lo pasaron en grande. Lo dicho, celebrar tu boda en Regantío Viejo Arcos es todo un acierto. Y si te lo montas tan bien como estos novios, ¡Éxito asegurado!


Entradas anteriores

ritual arena

Ritual de la Arena – Dale un toque místico a tu ceremonia.

Como fotógrafo de bodas, siempre me ha llamado la atención cada ritual que realizan los novios y su familia para lograr que la ceremonia sea realmente inolvidable. En los últimos años, uno de los que se ha popularizado más en España y el que se encuentra entre mis favoritos es el conocido como el ritual de la arena, que tiene como propósito sellar la unión no sólo entre dos personas, sino también entre su dos vidas y todos sus recuerdos anteriores. Por eso hoy te quiero contar su historia, lo qué significa y cómo integrarlo entre los preparativos de tu gran día.

Boda en hotel duques de medinaceli

Boda en Hotel Duques de Medinaceli – El Puerto de Santa María

Empieza el mes de junio, que junto a septiembre, es el mes preferido por los novios para casarse. En esta fecha, las bodas de día son un verdadero lujo. Son los días más largos del año, y el calor aún no aprieta del todo. Laura y Emilio juntaron a sus dos familias en el Hotel Duque de Medinaceli, para celebrar una boda cargada de emociones.

marco con las dos fotos de boda restauradas

¿Es importante el trabajo de fotógrafo de bodas?

En este post vamos a entrar en el terreno personal. A todos nos gusta pensar que el trabajo que desempeñamos sirve para algo útil. Que nos realiza. Estas semanas atrás, de mucho trabajo y cambios por venir en el futuro próximo en nuestras vidas (esperamos la llegada de nuestro futuro hijo muy prontito), me tocó hacer un pequeño trabajo de marquetería para mi padre en el estudio. Esto me dio que pensar.


 

Deja un comentario

dos × dos =