Boda en La Alcaidesa – Elena y Dani

La Alcaidesa Golf Resort es sin duda uno de los sitios más bonitos para casarte que puedes encontrar en la provincia de Cádiz. Elena y Dani disfrutaron de un día perfecto en su boda y en sus fotos podéis ver que se lo pasaron en grande en este entorno tan bonito.

Boda en la Alcaidesa

Celebrar un boda en la Alcaidesa es saber elegir. Tiene todos los ingredientes para que el día de vuestra boda sea recordado por vosotros, por vuestra familia y por vuestros invitados.

Comenzamos el día en apartamentos del Resort, a 200 metros de la Alcaidesa. Siempre recomendamos que si puede ser, os vistáis cerca del sitio de la celebración. Todo será más fácil, los nervios del transporte desaparecen y se disfruta mucho más de esos momentos.

resort la alcaidesa boda

Cada uno se vestía en un apartamento distinto, reunidos con su familia. El ambiente era algo así como estar de mini vacaciones, pero con la emoción añadida de que se va a celebrar algo muy importante. Dani, nervioso como un flan, esperaba con muchas ganas el momento que iban a vivir minutos más tardes.

boda en la alcaidesa

Primer encuentro

Había decido hacer un primer encuentro (First Look como se suele llamar en términos de “boda”) antes de la ceremonia. Es decir, iban a verse antes de llegar a la celebración. Es un momento muy íntimo que multiplica los sentimientos de ese día. Hay quien prefiere lo clásico, hay a quien le encanta este momento.

primer encuentro boda en la alcaidesa
First Look

Una celebración rodeada de los tuyos en un día nublado lo justo para que se estuviera como en el paraíso. El mar de fondo, rodeados de un campo de golf en los que juegan de forma apacible algunos golfistas. De hecho, esta playa la consideramos como una de las mejores para hacer un post boda en Cádiz. También consideramos que hacer una boda en la Alcaidesa es muy buena elección.

Ceremonia muy emotiva

Una ceremonia muy emotiva, donde el oficiante de la boda y los amigos hablan desde el corazón. Eso siempre se nota, y no fueron pocas las lágrimas que cayeron mientras tanto. Un detalle que me encantó fue que te podías tomar un mojito durante la ceremonia, incluso estando de pie al fondo. Así sí. Ya te digo, aquella celebración en la Alcaidesa era como estar en el paraíso 😉

celebracion boda la alcaidesa
Beso de película 😉

Banquete y fiesta en La Alcaidesa

El banquete fue en el patio tipo Mexicano del que disfruta La Alcaidesa. Es un sitio muy muy bonito donde celebrar un banquete de boda. Muy bien adecuado, con una fuente en el centro y unas mesas repartidas por el espacio redondo que queda. Es un sitio muy iluminado donde fotografiar es un auténtico placer. Destacar los centros de mesa tipo cactus, que a mi me enamoraron.

Para el baile pasaron a un salón interior, donde bailar y gritar tu canción favorita a pleno pulmón no moleste a nadie ;). Hubo de todo, baile para los novia, chistes y vídeo recordando aquellos maravillosos años que pasaron, pero que seguro que aún están por venir otros igual de buenos.

¡Seguid felices!

Y elegisteis bien haciendo vuestra boda en La Alcaidesa. 

http://www.alcaidesaeventos.com/


ritual arena

Ritual de la Arena – Dale un toque místico a tu ceremonia.

Como fotógrafo de bodas, siempre me ha llamado la atención cada ritual que realizan los novios y su familia para lograr que la ceremonia sea realmente inolvidable. En los últimos años, uno de los que se ha popularizado más en España y el que se encuentra entre mis favoritos es el conocido como el ritual de la arena, que tiene como propósito sellar la unión no sólo entre dos personas, sino también entre su dos vidas y todos sus recuerdos anteriores. Por eso hoy te quiero contar su historia, lo qué significa y cómo integrarlo entre los preparativos de tu gran día.

Boda en hotel duques de medinaceli

Boda en Hotel Duques de Medinaceli – El Puerto de Santa María

Empieza el mes de junio, que junto a septiembre, es el mes preferido por los novios para casarse. En esta fecha, las bodas de día son un verdadero lujo. Son los días más largos del año, y el calor aún no aprieta del todo. Laura y Emilio juntaron a sus dos familias en el Hotel Duque de Medinaceli, para celebrar una boda cargada de emociones.

marco con las dos fotos de boda restauradas

¿Es importante el trabajo de fotógrafo de bodas?

En este post vamos a entrar en el terreno personal. A todos nos gusta pensar que el trabajo que desempeñamos sirve para algo útil. Que nos realiza. Estas semanas atrás, de mucho trabajo y cambios por venir en el futuro próximo en nuestras vidas (esperamos la llegada de nuestro futuro hijo muy prontito), me tocó hacer un pequeño trabajo de marquetería para mi padre en el estudio. Esto me dio que pensar.


 

Deja un comentario

19 − 1 =