Boda en Dehesa Bolaños | Jerez | Carmen y Alexis

Celebrar una boda en un cortijo típico andaluz es un privilegio que tenemos aquí. Alguna ventaja tuvo que tener latifundios repartidos por toda la comarca ;). Dehesa Bolaños es un cortijo reconvertido en un lugar de celebraciones de boda. Es uno de los mejores sitios donde celebrar tu boda en Jerez.

Boda en Dehesa Bolaños

Carmen y Alexis se casaron en la Iglesia San Francisco en Cádiz, en una de las plazas con más encanto de la ciudad. Hicimos una sesión de exteriores en la Alameda Apodaca, lugar mítico de Cádiz, donde tenemos un balcón hacia el Atlántico inigualable.

boda en dehesa bolaños

Celebración en Dehesa Bolaños

Con un jardín enorme, con unas vistas súper bonitas del atardecer, donde el coctel de bienvenida fue un auténtico lujazo. El viento de levante acompañó a Carmen y Alexis  en el día de su boda, pero celebrar una boda en Dehesa Bolaños es tener todo bien atado. La idea de los novios era celebrar la fiesta en el jardín, pero no pudo ser por el viento. No importa, porque el salón interior es perfecto para poder celebrar la barra libre.

coctel boda en dehesa bolaños

Los novios tenían preparados unos centros de mesa que sorprendieron a todos sus invitados. Tenían tarjetas de agradecimiento personalizadas y unas fotos de recuerdo de los componentes de las mesas impresas, con recuerdos de vivencias con los novios. Fue todo un detalle de boda currado.

Foto Regalo

foto regalo para invitados boda dehesa bolaños

Además de eso, habían contado con nosotros para regalarles a los invitados una foto regalo. ¿En qué consiste?. Pues muy sencillo, nosotros le hacemos una foto por pareja a cada uno de los invitados de la boda por parejas, imprimimos esa foto y la montamos sobre un díptico previamente diseñado con sus fotos de preboda. Todas estas fotos estaban colgadas en un tablero súper cuqui, donde cada uno de los invitados iba recogiendo su foto durante la barra libre. ¡A todos les encantó!

Nuestro photocall también estuvo presente, para terminar de dar el toque a una fiesta que los novios se curraron a tope.

Momento fiesta

baile novios dehesa bolaños

Todo empezó con un baile que habían ensayado con mucho cariño. Les salió genial. Todos los invitados acabaron jaleando a los novios y se vieron envueltos en un abrazo enorme por parte de todos. Nosotros siempre lo decimos, es un momento súper importante de la boda, que todo el mundo espera (hasta el más apático que dice que odia los bailes de boda, lo esperan), y donde de repente vuelves a ser el centro de atención. Si te lo preparas, te lo pasarás genial. Te lo digo por experiencia 😉

En el salón de Dehesa Bolaños hizo su aparición estelar 😛 los Monkey Python un grupo de música que sinceramente nos encantó, versionando canciones que todos conocemos y dándole ese toque mágico que tiene la música en directo. Parece que se te mete por los huesos y te entran ganas de bailar de verdad.

grupo de musica monkey python

Todo esto para celebrar uno de los días más importantes de su vida, y nosotros agradecidos de formar parte de ese momento, con la responsabilidad de ser sus fotógrafos de boda. Pues sí, una boda en Dehesa Bolaños para enmarcar.

Galería boda en Dehesa Bolaños

 

Cómo llegar hasta Dehesa Bolañoshttps://goo.gl/maps/s5JzApSquBm

 


Entradas anteriores en el blog de fotógrafo de bodas en Cádiz y Jerez

ritual arena

Ritual de la Arena – Dale un toque místico a tu ceremonia.

Como fotógrafo de bodas, siempre me ha llamado la atención cada ritual que realizan los novios y su familia para lograr que la ceremonia sea realmente inolvidable. En los últimos años, uno de los que se ha popularizado más en España y el que se encuentra entre mis favoritos es el conocido como el ritual de la arena, que tiene como propósito sellar la unión no sólo entre dos personas, sino también entre su dos vidas y todos sus recuerdos anteriores. Por eso hoy te quiero contar su historia, lo qué significa y cómo integrarlo entre los preparativos de tu gran día.

Boda en hotel duques de medinaceli

Boda en Hotel Duques de Medinaceli – El Puerto de Santa María

Empieza el mes de junio, que junto a septiembre, es el mes preferido por los novios para casarse. En esta fecha, las bodas de día son un verdadero lujo. Son los días más largos del año, y el calor aún no aprieta del todo. Laura y Emilio juntaron a sus dos familias en el Hotel Duque de Medinaceli, para celebrar una boda cargada de emociones.

marco con las dos fotos de boda restauradas

¿Es importante el trabajo de fotógrafo de bodas?

En este post vamos a entrar en el terreno personal. A todos nos gusta pensar que el trabajo que desempeñamos sirve para algo útil. Que nos realiza. Estas semanas atrás, de mucho trabajo y cambios por venir en el futuro próximo en nuestras vidas (esperamos la llegada de nuestro futuro hijo muy prontito), me tocó hacer un pequeño trabajo de marquetería para mi padre en el estudio. Esto me dio que pensar.


 

Deja un comentario

siete + veinte =