Postboda en Faro Trafalgar – Noemí y Antonio

A veces no nos damos cuenta de la suerte que tenemos de vivir en Cádiz. Estamos rodeados de sitios con un encanto que vienen a buscar desde muy lejos, y la playas de Zahora y los Caños son uno de ellos por excelencia. El faro divide estas dos playas, con un imponente mar delante, un sitio expectacular para hacer un postboda en Faro de Trafalgar.

Postboda en Faro de Trafalgar

Nos encanta hacer postbodas en la playa por la mañana temprano. La luz es diferente, inunda e ilumina de forma directa al mar, dándole un color que sólo se encuentra a esa hora. La arena es más blanca, el cielo más celeste y el mar turquesa, como si estuviésemos en el Caribe. Estas playas de la costa de Vejer y Barbate tienen ese color que ya no se repite a lo largo de la costa.

postboda en faro de trafalgar

 

En este día había una bruma veraniega sobre toda la playa del faro de trafalgar, que hacía que toda la luz del sol que salía se fundiera con la playa y el cielo, para darle un toque muy especial a las fotos.

Historia del faro de Trafalgar

Estamos en un sitio con mucha historia. El Faro de Trafalgar es conocido por su batalla, en 1805, la cual cambiaría el transcurso de la historia. Debajo de esas aguas debe haber mucha historia enterrada, y da respeto nada más pensarlo. Son muchos los submarinistas que se adentran en busca de pecios hundidos, y sobre todo, a disfrutar de esos fondos marinos con cientos de peces que se esconden entre el fondo rocoso de la playa. Es una zona muy peligrosa, donde la llamada «Riza de Trafalgar», un fenómeno de aguas turbulentas que se puede ver a simple vista desde la playa de Zahora o desde los propios pies del faro, puede llegar a poner en peligro la vida de quien se acerque allí en ese momento.

Fotos de postboda en las dunas del faro

La mayoría de la postboda en Faro de Trafalgar la hicimos con las dunas y el faro de fondo, como testigo. Estas dunas son movidas por el viento de levante, nuestro querido amigo ;), que cortan la carretera a veces impracticable que llega hasta el faro. Todo el mundo aprovecha la tranquilidad del camino para hacer rutas de senderismo por el sitio. Es algo que todos deberíamos hacer alguna vez.

senderismo postboda faro trafalgar

 

Al otro lado del faro, en la playa de Zahora, está el chiringuito Sajorami Beach, un sitio expectacular para hacer bodas en la playa. No hemos tenido la suerte de hacer ninguna boda allí, así que si os planteáis hacer una boda en la playa de Zahora y nos contratáis como fotógrafos de vuestra boda, os estaremos doblemente agradecidos ;).

En la siguiente galería podréis ver cómo hacer un postboda en Faro de Trafalgar es algo único y especial. Es un sitio lleno de encanto donde perderse entre las dunas y sus arenales. El faro de fondo con vosotros como protagonistas es una foto perfecta para tener en vuestro salón como recuerdo de un momento de vuestras vidas único.

Y como podéis ver, este es el Slideshow de su postboda en el faro de Trafalgar, una forma muy bonita de recordar un día que será para siempre.


Entradas anteriores

sesion fotos boda restaurante la tabla gijon

Boda en Restaurante la Tabla – Asturias. Lorenzo & Cristina

Me traje el portátil, por eso de hacer algo mientras bajaba para Cádiz de nuevo. Me subí en él a las 7:30 (gracias Luis por el madrugón que te has dado para llevarme hasta la estación, supongo que aún seguirás dormido), y en cuanto me senté me dije: Coge el portátil y empieza a importar las fotos…tengo ganas de verlas.


 

Deja un comentario

1 × cuatro =