¿Es importante el trabajo de fotógrafo de bodas?

marco con las dos fotos de boda restauradas

En este post vamos a entrar en el terreno personal. A todos nos gusta pensar que el trabajo que desempeñamos sirve para algo útil. Que nos realiza. Estas semanas atrás, de mucho trabajo y cambios por venir en el futuro próximo en nuestras vidas (esperamos la llegada de nuestro futuro hijo muy prontito), me tocó hacer un pequeño trabajo de marquetería para mi padre en el estudio. Esto me dio que pensar.

Leer más¿Es importante el trabajo de fotógrafo de bodas?

Cómo almacenar las fotos de tu boda

como almacenar las fotos de tu boda

En la era de lo digital, donde ya todo lo que escribimos, fotografiamos o creamos lo hacemos con un dispositivo electrónico, el principal enemigo es el almacenamiento. La vida media de un disco duro es de 4 años. La de un CD 10 años. Y si os paráis a pensar, seguro que tenéis miles de recuerdos guardados en esos dispositivos, pensando que van a estar ahí para siempre. Os voy a ayudar a aseguraros de preservar vuestro trabajo y vuestro recuerdo para toda una vida.

Leer másCómo almacenar las fotos de tu boda

4 Mejores cámaras para luna de miel

mejores cámaras para luna de miel

El viaje de novios es uno de los momentos más esperados en la preparación de una boda. Lleva mucho tiempo elegir dónde vamos a ir, o en qué fecha sería buena opción casarse para ir a ese sitio que tanto deseáis cuando allí hace buen tiempo. Por lo que haberlo preparado con tanto mimo requiere que después sea inmortalizado para el recuerdo, y para eso necesitas una cámara ;). Os voy a dar algunos consejos para mejores cámaras para luna de miel y de paso os diré los modelos que elegiría yo en este momento para llevarme a un viaje de novios.

Leer más4 Mejores cámaras para luna de miel

8 Apps para compartir las fotos de tu boda

apps para compartir las fotos de tu boda

Os propongo una lista de 8 apps para compartir las fotos de tu boda de forma privada y ordenada Como fotógrafos de boda sabemos de la importancia de guardar para el recuerdo todas las imágenes que se hagan en vuestra boda. Se harán miles de fotos, pero si no se da la facilidad de que os las compartan, apenas veréis unas cuantas que os compartan por Whatsapp (Aunque esta app aparece en la lista y para mí es una de las favoritas). Espero que os sea útil y acabéis usando la que más os guste.

Leer más8 Apps para compartir las fotos de tu boda