Huerta de la Fuente Chica-Bar Cádiz Boda. Santi y Eli

Huerta de la Fuente Chica es el lugar que elige la mayoría de las parejas que se casan en Medina, y en el que las bodas lucen muy bien y la gente se divierte al máximo.  Se encuentra a las afueras de Medina Sidonia, y el nombre de Huerta de la Fuente Chica hace referencia a una de las cosas por las que Medina tiene fama, las aguas de sus fuentes. Justo en la entrada del sitio de celebración, se encuentra la Fuente Chica, donde no son pocos los que van a  coger agua casi a diario.

La Huerta de la Fuente Chica está regentada por el Restaurante Bar Cádiz, sitio al que hay que ir si se pasa por Medina. Os podéis imaginar entonces que en la boda comieron bien, bebieron igual de bien y se lo pasaron aún mejor. Es lo que reflejan las fotos, un ambiente muy bonito y con ganas de pasarlo en grande.

Santi y Eli eligieron abril para casarse. El día les lució al máximo, incluso hacía algo de calor. Habían preparado la Huerta de la Fuente Chica para hacer la ceremonia en su jardín, donde todos los invitados presenciarían una ceremonia muy emotiva en la que no faltaron las lágrimas y, por supuesto, las sonrisas. Un cielo azul súper bonito era el fondo que tenían las fotos durante la ceremonia, ¡perfecto!.

Llega la hora de comer y todo el mundo disfrutando de sus cervecitas y aperitivos para comenzar la fiesta que se iba a alargar hasta la noche. En el corte de la tarta un beso de película (No digáis que no lo teníais ensayado, no nos lo creemos 😉  ), más mucho baile gracias a Tony Dj (http://www.tonydjanimador.com/inicio.php).

Para el post boda nos fuimos a las calas de Roche, donde todos los años repetimos localización porque nos encanta el encanto de este sitio. Por la mañana temprano, con los primeros rayos de luz y aprovechando una mañana de primavera perfecta para inmortalizar a esta bonita pareja.

[ gallery id=”1011″ ]

Boda en Huerta de la Fuente chica jardínBoda en Huerta de la Fuente Chicacasa del novio ángela benítezAnillos Huerta de la Fuente ChicaCasa del novio boda huerta de la fuente chicaCasa de la novia boda huerta de la fuente chicaboda ángela benítez fotografíainvitados huerta de la fuente chica bodahuerta de la fuente chica decoración bodaboda novia vestido cadizramo de novias en cádizramo de novias en Cádiz bodaboda en huerta de la fuente chicaboda en huerta de la fuente chica salón celebracioneshuerta de la fuente chica bar cádizceremonia de la arena cádizhuerta de la fuente chica restaurante bar cádizboda en restaurante bar cádizboda en restaurante bar cádizrestaurante bar cádizrestaurante bar cádiz medina sidoniasalón de celebraciones restaurante bar cádizrestaurante bar cádiz salónhuerta de la fuente chica salóntarta de novias cádiztony dj animadorpost boda en playas de cádizpost boda en roche conilpostboda en roche conilboda en cádiz conilpost boda en cádiz conilpost boda en conilpostboda en rochepost boda en la playapostboda en la playa cádizpostboda en playas de cádiz

5 Responses to Huerta de la Fuente Chica-Bar Cádiz Boda. Santi y Eli

  1. Ely Lopez 10/06/2016 at 05:32 #

    Enamorada de cada una de las fotos

  2. Dolores Gallego 10/06/2016 at 06:21 #

    Que bonito todooo!!!!

  3. Inmaculada Castillo Garcia 10/06/2016 at 08:38 #

    Preciosas

  4. Maria Jesus Hurtado Muñoz 10/06/2016 at 13:55 #

    Que fotos mas bonitas

  5. Antonio Martinez Gonzalez 16/08/2016 at 11:21 #

    Las fotos lo dicen todo….

Deja un comentario